FormulaTV

LO ENSEÑA TODO

'GH Dúo': Alejandro Albalá se baja los pantalones y se desnuda frente a Sofía Suescun

El concursante no ha dudado ni un segundo en bajarse los pantalones frente a la que fue su pareja a pesar de las cámaras.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 12 Marzo 2019 10:15 | Última actualización: Martes 12 Marzo 2019 10:23

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

La relación de Sofía Suescun con Alejandro Albalá es toda una odisea. Los jóvenes han pasado por todo tipo de situaciones, tanto dentro del concurso como fuera de él. De todas maneras, a día de hoy en 'GH Dúo', Sofía Suescun parece tener muy claro que no quiere tener una relación con el que fue su pareja fuera de Guadalix. Aunque Alejandro Albalá ha manifestado en más de una ocasión que le gustaría volver con la joven.

Alejandro Albalá bajándose los pantalones en 'GH Dúo'

Alejandro Albalá bajándose los pantalones en 'GH Dúo'

Teniendo en cuenta esto, lo cierto es que las acciones de Sofía Suescun podrían confundir a cualquiera y es que no suelen ser acordes a lo que ella manifiesta. Además de esto, Alejandro Albalá también es una persona a la que le encanta jugar con fuego y provocar a Sofía, de hecho ha vuelto a hacerlo una vez más, dejando a Sofía Suescun con la boca abierta. "¿Vienes a robarme chucherías y a tirarte pedos?", preguntaba Sofía Suescun tumbada en la cama de la suite, mientras Alejandro Albalá estaba sentado cerca suyo. "¿Quieres que me vaya?", cuestionaba él también, obteniendo finalmente un no por respuesta de parte de Sofía.

"Deja de enseñar el culo", decía ella, refiriéndose al hecho de que a Alejandro le encanta presumir de su culo. Tras decir eso, Albalá no solo quiso presumir de culo sino que también decidió presumir de otra parte de su cuerpo, bajándose los pantalones frente a Sofía Suescun y dejando ver sus partes más íntimas a la que fue su pareja. La joven se quedaba estupefacta y acababa riendo, asegurándole que las cámaras le habían pillado a pesar de que no ha sido así.

Momentos de intimidad

Esta situación seguramente no habría sido posible si Sofía Suescun no hubiese ganado los privilegios que ganó al ser la concursante que más aguantó encima del toro mecánico. Tras conseguir poder acceder a la suite, ser inmune esa semana y dar seis puntos directos a una persona durante las nominaciones, en este caso a Antonio Tejado, la joven decidió en directo no compartir alguno de los privilegios con nadie aunque finalmente parece que ella y Alejandro Albalá han podido disfrutar de momentos de intimidad en la suite. ¿Los aprovecharán para acercar posturas?

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series