FormulaTV

NADA DE HONDURAS

Remedios Torres desmiente su participación en 'Supervivientes 2019': "Me da la risa"

La madre de María José Campanario ha desmentido en 'Sálvame' los rumores sobre su posible participación en la próxima edición del reality de supervivencia, tomándose a risa el asunto.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Abril 2019 19:33 | Última actualización: Miércoles 10 Abril 2019 14:10

Hace apenas unos días que el colaborador de 'Sálvame', Gustavo González, confirmaba a Remedios Torres, madre de María José Campanario, como concursante de 'Supervivientes 2019'. Sin embargo, lejos de cumplir las fantasías de todos aquellos que querían verla en la isla de Honduras, finalmente ha sido la propia Remedios Torres quien ha tenido que desmentir la noticia.

Remedios Torres

Remedios Torres a su salida de la Audiencia Provincial de Cádiz

El programa presentado por Carlota Corredera preguntó directamente a la aludida respecto a la información vertida por uno de sus colaboradores en la revista "Rumore", a lo que Torres respondió con una sonora carcajada. De hecho, para más inri, añadió: "Me da la risa", antes de colgar para no hacer más declaraciones sobre el tema.

Los que sí han querido comentar lo ocurrido han sido los compañeros de Gustavo González en el programa, entre ellos Jesús Manuel Ruiz, el cual, hablando por boca de Remedios Torres, ha querido aclarar que "ni siquiera se lo han ofrecido". Mientras tanto, Belén Esteban ha querido aprovechar la situación para lanzarle un dardo envenenado a su compañero: "Gustavo, ¿lo ves? Todo lo que escribes es así".

Más nombres que suenan

Aunque la información sobre Torres no ha resultado cierta, otro de los nombres dados por el periodista sí que ha confirmado su participación, como el presentador y colaborador de televisión Carlos Lozano, que ha sido el cuarto concursante confirmado. El periodista también habló de Ivonne Reyes, Loly Álvarez o Rocío Flores, por lo que el tiempo dirá si llevaba o no razón.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series