FormulaTV

MUY DESAFORTUNADO

Alejandro enfurece al público de 'La isla de las tentaciones' por su bifobia: "Es una red flag en sí mismo"

El participante de 'La isla de las tentaciones 4' aseguró estar "tocado" al conocer que su novia convivía con una chica bisexual.

Alejandro enfurece al público de 'La isla de las tentaciones' por su bifobia: "Es una red flag en sí mismo"©Mediaset
Por José MorenoPublicado: Jueves 18 Noviembre 2021 14:58

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.076

  • 66

  • 2

La emisión de 'La isla de las tentaciones 4' del 17 de noviembre tuvo a Alejandro Nieto como uno de sus protagonistas absolutos. El modelo realizó una serie de comentarios sobre su novia que indignaron en redes sociales, aunque la gota que colmó el vaso llegó con sus palabras sobre la bisexualidad. Según expresó el andaluz, se quedó "tocado" al enterarse que una compañera de su pareja lo era.

Alejandro Nieto, en 'La isla de las tentaciones 4'

Alejandro Nieto, en 'La isla de las tentaciones 4'

Nieto tuvo que ver el masaje que recibió Tania Medina por parte de uno de los solteros, una imagen que hizo enloquecer al exconcursante de 'Gran Hermano VIP 4', quien se refirió a su actual pareja como "una puta cría". Además, aseguró que en su rostro veía la cara de cuando hace el amor con ella y habló de Medina utilizando calificativos como "pornográfica", "viciosa" o "morbosa"

Todos estos adjetivos enfurecieron al público, quien lo calificó de machista y lo marcaron como una "red flag", termino utilizado para referirse a las señales que deberían hacerle abrir los ojos a su novia. De hecho, uno de los usuarios de Twitter aseguró que "no es tope hablando", rompiendo así la justificación que suele dar su pareja sobre él. Otras de las publicaciones mostraban su incredulidad sobre la relación de la canaria y el andaluz: "Sigo sin entender como una mujer como Tania puede estar con un tío como Alejandro", rezaba el texto subido en la red social.

Su temor a la bisexualidad de Tania

Durante la emisión del reality show de Cuarzo, Josué Bernal compartió con el resto de sus compañeros que su novia Zoe Mba es bisexual. Esta declaración le dio un quebradero de cabeza al andaluz, quien mostró su preocupación por los gustos sexuales de Medina, aunque se tranquilizó diciendo que su chica "ya lo había probado" y no le gustó.

Estos comentarios relacionados con la sexualidad también provocaron un gran número de reacciones en Twitter. Varios usuarios alucinaron con la preocupación de Nieto y lo calificaron de "infantil" e "inmaduro". Otros, simplemente, aseguraron que sus palabras en el programa conducido por Sandra Barneda estaban llenas de bifobia: "Ser bisexual no es sinónimo de infidelidad ni promiscuidad", apuntó una espectadora.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series