FormulaTV

A LA CARRERA

'La isla de las tentaciones 4' avanza la desesperación de Zoe rompiendo las normas, con susto a Sandra Barneda

La situación recuerda a lo que ocurrió con Melyssa y Tom durante la segunda edición.

92.061

Mediaset EspañaPublicado: Jueves 28 Octubre 2021 11:46

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.062

  • 66

  • 2

'La isla de las tentaciones 4' calienta motores en Telecinco, con nuevas parejas dispuestas a dar mucho que hablar. El reality show comenzó a promocionar uno de sus momentos más impactantes, repitiendo un quebrantamiento de las normas del formato. Al más puro estilo Melyssa Pinto, una de sus participantes irrumpió corriendo durante una de las hogueras, con susto incluido para Sandra Barneda.

Mientras la presentadora está sentada en su habitual puesto, Zoe irrumpió corriendo para ver a Josué: "¡Zoe, por favor. Fuera!", expresó Barneda, al tiempo que intentaba evitar el contacto entre la pareja. Levantando el brazo para señalarle dónde estaba la salida, la participante le suplicaba "por favor", terminando recostada en el suelo, sin abrir los ojos. En el vídeo de presentación, llegó a aseverar que nunca había sido "tan feliz" como con su compañero de reality.

Acabas de infringir las normas de 'La isla de las tentaciones'!", replicó la periodista. Al mismo tiempo, el resto de participantes masculinos permanecían sentados en sus cajones, siendo espectadores de la surrealista situación. Cabe destacar que su expresividad tampoco dejaba ver que les sorprendiese en exceso. ¿Vuelven a ser los celos el motivo principal de esa situación? ¿Cuál será la penalización que el programa decidió imponerle?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series