Notificaciones

1.926

'La isla de las tentaciones 4': ¿Serán Josué y Zoe la pareja estrella de la edición?

El primer programa de la cuarta edición ha presentado tanto a las parejas como a los solteros.

Alejandra Castelló 11 de noviembre 2021

El 10 de noviembre de 2021, Telecinco estrenó la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones'. En el primer programa, el formato presentó a las cuatro parejas iniciales: Josué Bernal y Zoe Mba, Alejandro Nieto y Tania Medina, Nico Aubert y Gal·la Mora y Darío Sellés y Sandra Férriz. Tras escuchar sus románticas historias, se vivió el primer momento tenso de la noche con la aparición de Rosario Cerdán y Álvaro Boix, la quinta pareja del reality. Todo vino a raíz de una encerrona por parte de 'La isla de las tentaciones' al recordar el pasado en común de Rosario con Darío, el novio de Sandra.

Tras el encontronazo entre las dos, empezaron a presentarse los solteros y las solteras de la cuarta edición. Algunos de ellos destacaron más que otros, como la joven influencer que asegura ser una mezcla entre Rihanna y Angelina Jolie que se fijó en Josué de forma inmediata, lo que supuso un problema para Zoe, quién le quitó incluso su collar a su novio. Dejando a un lado estos primeros momentos con los solteros, la audiencia destacó que algunos de los participantes son muy tóxicos.

Por último, destacar que las dos villas tenían el poder de decidir si querían que las alarmas sonasen o no cuando sus parejas se saltasen los límites que habían marcado cada uno de ellos. De esta manera, los chicos prefirieron desactivarla y las chicas activarla.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados