FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

INFIERNO O PARAÍSO

'La isla de las tentaciones' revela la identidad de las parejas de la cuarta edición en una nueva promo

'La isla de las tentaciones', el reality más tentador de Mediaset, regresa con muchas sorpresas y nuevas parejas en esta cuarta temporada.

13.537

MediasetPublicado: Jueves 21 Octubre 2021 11:03

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.062

  • 66

  • 2

La nueva entrega de 'La isla de las tentaciones' calienta motores. El reality más tentador regresa de la mano de Sandra Barneda con su cuarta edición, en la que cuatro nuevas parejas tendrán que hacer frente a momentos delicados. El programa grabado durante el mes de junio vuelve con su característico escenario paradisiaco, República Dominicana. En esta ocasión, los espectadores se encontrarán con muchos momentos inesperados, tal y como adelantó la presentadora del formato: "Será una edición diferente, muy de verdad y con muchas sorpresas".

Los nuevos concursantes pondrán a prueba su amor en el delicado reality de Telecinco. Esta vez, las parejas están formadas por Zoe y Josué, Gal•la y Nico, Tania y Alejandro y Sandra y Darío, quienes se dejarán llevar hacia un lado u otro. La confianza se convierte una vez más en un ingrediente principal en este espinoso "juego". Como ya es habitual, entre los participantes podemos encontrar algunos rostros conocidos, Alejandro Nieto es exconcursante de 'GH VIP' y Míster España, mientras que Josué cuenta con un intenso recorrido en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Aunque todavía se desconoce la fecha de estreno, Mediaset podría barajar dos posibilidades, lanzar su exitoso reality a comienzos del 2022, o enlazarlo con el final de 'La última tentación', una edición especial que ha reunido a exparticipantes y exparejas con cuentas pendientes, la cual aún está en emisión. Sin embargo, solo queda esperar para comprobar si cada uno de los nuevos concursantes cumplirá con la frase que reza el vídeo promocional: "Respetarás a tu pareja sobre todas las cosas".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series