FormulaTV

APLAUSO UNÁNIME

Alejandro Nieto y Nacho Palau protagonizan una noria infernal de infarto en 'Supervivientes'

Ambos concursantes se ganaron los elogios del público, a pesar de que venció el gaditano, al aguantar en la estructura durante más de doce minutos, con lluvia incluida.

Alejandro Nieto y Nacho Palau protagonizan una noria infernal de infarto en 'Supervivientes'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 17 Junio 2022 01:32

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

La novena gala de 'Supervivientes' despidió a Anuar Beno como nuevo parásito la noche del jueves 16 de junio, tras la cual los finalistas de la prueba de líder, Alejandro Nieto y Nacho Palau, se enfrentaron al duelo por el preciado puesto con el que, además de conseguir la inmunidad, podrían nominar a un compañero directamente. Para conseguirlo, ambos tuvieron que defenderse en la temida noria infernal, en la que aguantaron unos doce minutos, dejando a la audiencia totalmente boquiabierta.

Lara Álvarez se reúne con los mareados Nacho Palau y Alejandro Nieto tras su prueba líder de 'Supervivientes'

Lara Álvarez se reúne con los mareados Nacho Palau y Alejandro Nieto tras su prueba líder de 'Supervivientes'

Mientras que Nieto optó por aferrarse siempre con la misma postura a la estructura, abrazando la barra superior, Palau se mostró aparentemente más inseguro en su postura a lo largo de la prueba moviéndose mucho más que su compañero e, incluso, lanzando algún que otro grito. Eso no evitó que ambos concursantes sufrieran también por el mareo, en una rueda que no cesaba de girar e incluso lo hacía a gran velocidad en algunos momentos.

Cuando los supervivientes alcanzaron alrededor de los ocho minutos de tiempo sobre la estructura, la lluvia entró en escena, dificultando aún más las cosaspara ambos competidores. Ante las súplicas de Nieto, la organización detuvo la noria para pudieran recolocarse y alejarse de la barra central, momento en el que Palau pareció estar a punto de caer al agua, aunque retomó la postura. "Para un poco, por favor. No puedo más", se escuchaba al gaditano, mientras la rueda seguía girando, con rapidez, antes de que alcanzasen los diez minutos. A pesar de las quejas, los dos concursantes siguieron aguantando, generando más y más elogios y exclamaciones de asombro entre los presentes en la playa, en plató y en redes.

El primer liderazgo de Alejandro

Nieto terminó aferrándose a la barra central con las manos unos segundos, algo que fue criticado por parte de la audiencia cuando, tan solo un par de minutos más tarde, el gaditano se convertía en el ganador una vez que Palau cayó al agua en medio del diluvio que caía en Honduras. Ambos se reunieron sobre la plataforma con Lara Álvarez, quien entregó el collar de líder por primera vez a un emocionado Nieto, tan mareado como su rival. "Lo que acabamos de ver es una auténtica locura", alabó la presentadora, abrazando a ambos, mientras Anabel Pantoja gritaba "campeón" a Palau al destacar su proeza a pesar de sus cincuenta años de edad, algo que también subrayaron algunos espectadores.

"Este collar, de verdad que se lo merecen los dos. Alejandro se lo ha ganado, es su primer collar, pero el esfuerzo que también hemos visto en Nacho...", destacó Álvarez, algo con lo que estuvo de acuerdo gran parte de la audiencia. Un reto que mantuvo a los seguidores del reality pegados a la pantalla, en el que algunos tuvieron muy presentes la victoria de Sofía Suescun la primera vez que la prueba se llevó a cabo, mientras todos coincidían en deshacerse en elogios hacia los dos competidores. "Muchísimas felicidades. Habéis aguantado y habéis protagonizado un espectáculo de altísimo nivel. Nos teníais absolutamente pegados", alabó Vázquez, desde plató.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series