FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HASTA LOS EGGS

Marta Peñate se rebela contra 'Supervivientes' y organiza una huelga para exigir la ansiada unificación

La "parásito" se mostró harta de pasar tanto tiempo sola y protagonizo una curiosa rebelión acompañada de iguanas, cangrejos y otros seres, con cacerolada incluida.

Marta Peñate se rebela contra 'Supervivientes' y organiza una huelga para exigir la ansiada unificación©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 16 Junio 2022 23:33

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Como cada semana desde que arrancó 'Supervivientes 2022', Jorge Javier Vázquez repitió como presentador la noche del jueves 16 de junio. El catalán tuvo entonces ocasión de hablar con Marta Peñate, la actual parásito de la edición, quien había pasado unos días más que harta de su soledad, hasta el punto de que la canaria protagonizó una curiosa huelga, con cacerolada incluida, para demandar la unificación con sus compañeros del reality.

Marta Peñate exige la unificación en 'Supervivientes 2022'

Marta Peñate exige la unificación en 'Supervivientes 2022'

"Tengo ganas de unificarme o de pirarme a España", confesaba Peñate, al hablar con el presentador, quien dio paso a un vídeo que calificó como "oro puro", en el que la canaria estaba "viviendo un momento muy revolucionario con pancartas, iguanas y caceroladas, pidiendo la unificación". "Hoy hay una puta huelga. Quiero unificación, así que voy a empezar una huelga. Os espero iguanas, cucarachas, Desy...", anunciaba la concursante, en su solitaria localización, donde incluso preparó pancartas con mensajes como "queremos ir a la unificación" o "#EstoyHastaLosEggs".

Peñate se montó toda una performance, con pintura de guerra en la cara incluida: "se lo digo a las iguanas, a los cangrejos y a ti, pirata: ¡quiero la unificación! ¡Me pienso cargar el estandarte! ¡Estoy hasta los huevos!". "¡Esto es una puta huelga y la voy a liar! ¡Estoy como una puta cabra!", exclamaba la canaria, utilizando sus cazuelas para hacer ruido. "Sé que conseguiremos la unificación. Esto es un paso más. Gracias cangrejos, iguanas y gente que ha venido hasta aquí para luchar por mi unificación", manifestaba la concursante, a pesar de estar sola, tras una rebelión que aseguró que "marcará un antes y un después en 'Supervivientes 2022'. Llevamos catorce días aquí y estamos cansados de nosotros mismos".

"Me voy a volver majara"

"Te voy a decir algo: que hayas conseguido que las iguanas hayan ido a tu mitin... me ha puesto los pelos como escarpias", confesó Vázquez, una vez concluido el vídeo. "Sé que en España se está montando muy gorda y están luchando por mi causa", bromeó Peñate. Asimismo, la canaria lanzó una clara súplica: "estoy hasta los huevos de todo, por favor, sacadme de aquí. Me voy a volver majara, necesito hablar con alguien". "Soy tan gafe que igual estoy pidiendo unificación para el siguiente", comentó con ironía Peñate, descontenta al conocer que podría pasar los próximos días con Mariana Rodríguez, Anuar Beno o Yulen Pereira, que se jugaban la eliminación. De hecho, la superviviente apostó por la expulsión de Beno "porque, sinceramente, en la preconvivencia fue guay, estaba sorprendida, pero aquí lo he visto superavaro, rata, mentiroso... no me ha gustado el Anuar que he conocido en Honduras".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series