FormulaTV

VUELTA AL RUEDO

Jorge Javier confirma su regreso a 'Supervivientes' el jueves 21 de julio tras varios días de baja

El presentador ha confirmado su regreso al reality, a través de su cuenta oficial de Twitter, unos días antes de lo esperado.

Jorge Javier confirma su regreso a 'Supervivientes' el jueves 21 de julio tras varios días de baja©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 19 Julio 2022 23:05

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #6 de 2.092

  • 220

  • 7

Hace tan solo una semana, Jorge Javier Vázquez intervino en 'Sálvame' para comunicar su baja temporal a causa de una laringitis, que le impedía hablar con normalidad, a consecuencia del Covid-19. Por entonces, el catalán manifestó su clara intención de estar presente en la final de 'Supervivientes', algo que finalmente sucederá, puesto que el presentador ha confirmado su regreso al programa este mismo jueves 21 de julio.

"Como veis, tengo una voz tremenda que no acabo de recuperar, entonces voy a tener que estar como mínimo fuera dos semanas", comunicaba Vázquez el lunes 11 de julio, a sus compañeros de 'Sálvame'. Se iniciaba así un lapso de tiempo en el que el catalán ha estado totalmente ausente de la televisión, tal y como él mismo indicó en su breve intervención telefónica: "Voy a estar totalmente recluido y en reposo absoluto de la voz".

Jorge Javier publica una foto con Rocío Carrasco y confirma su regreso en 'Supervivientes'

Jorge Javier publica una foto con Rocío Carrasco y confirma su regreso en 'Supervivientes'

Ahora, ocho días después de aquella llamada, Vázquez ha publicado una imagen en su cuenta de Twitter junto a una sonriente Rocío Carrasco y un mensaje en que no solo confirmaba su regreso a 'Supervivientes', sino que incluso marcaba una fecha concreta: "Ha venido Rocío Carrasco a verme y le he contado que vuelvo el jueves a 'Supervivientes'". El presentador confirmaba así su regreso al frente de las galas principales del reality este mismo 21 de julio, justo cuando la edición empieza a encarar su recta final.

Carlos Sobera se despide de 'Tierra de nadie'

La noticia del regreso de Vázquez la dio el mismo día en el que Carlos Sobera comunicaba a los supervivientes que la cita de 'Supervivientes: Tierra de nadie' del 19 de julio era la última en la que podría charlar con ellos. Se confirmaba así el hecho de que la final de 'Supervivientes' está aún más cerca, sobre todo cuando el mismo jueves 21 de julio se resolverá el duelo entre Nacho Palau y Anabel Pantoja, que dejaría en Honduras a tan solo cuatro concursantes, los que suelen vivir la final del reality, que previsiblemente tendría lugar la próxima semana, ya con Vázquez ejerciendo su labor de presentador, más allá de la entrega del cheque que solicitó el catalán en caso de que no estuviera completamente recuperado en su cita.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series