FormulaTV

¿REGRESARÁ A HONDURAS?

Oriana Marzoli apuesta por recibir una tercera oportunidad en 'Supervivientes': "Ya no soy la misma niña"

La colaboradora manifestó su deseo de descubrir si, con el paso de los años, había adquirido experiencia para superarse a sí misma en el reality.

Oriana Marzoli apuesta por recibir una tercera oportunidad en 'Supervivientes': "Ya no soy la misma niña"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 20 Julio 2022 01:52

La noche del martes 19 de julio, Carlos Sobera repitió una semana más como presentador de 'Supervivientes: Tierra de nadie', programa en el que contó con la presencia de distintos colaboradores y exconcursantes, entre los que se encontraba Oriana Marzoli. Por esa razón, a raíz de una publicación de la venezolana en su Instagram sobre su posible regreso a 'Supervivientes' en el que sería su tercer intento, el presentador aprovechó para indagar sobre su deseo de volver al reality, algo que Marzoli dejó a pesar de que dejó claro su temor.

'Supervivientes' muestra la publicación de Oriana Marzoli sobre su posible vuelta al reality

'Supervivientes' muestra la publicación de Oriana Marzoli sobre su posible vuelta al reality

"¿Quieres que te enseñe una cosa que hemos visto sobre ti en las redes?", planteó Sobera a Marzoli, en un momento de la gala, dando paso así a una imagen en la gran pantalla en la que se podían ver las palabras que la venezolana había publicado en un story de su cuenta de Instagram cuando uno de sus seguidores le planteó si "te darías otra oportunidad como Anabel y el año que viene irías a 'Supervivientes'": "Voy a contestar con dos dichos: 'Nunca digas de esta agua no beberé' y 'A la tercera va la vencida'".

"No soy para nada una amante de la naturaleza, pero me gustaría ver si con los años que han pasado desde la última vez que pisé Honduras ha habido un cambio real en mí en cuanto a madurez y saber adaptarme a las situaciones que menos cómodas me hagan sentir", añadía Marzoli, por escrito, para después concluir señalando que "creo que si tuviese que hacerlo, lo haría como reto personal", puesto que de volver a 'Supervivientes', sería su tercera vez en el reality tras su abandono en 2014 después de cuatro días y su papel como "fantasma del pasado" en 2017. De hecho, la colaboradora reiteró las palabras que había compartido con sus seguidores en plató: "es verdad que me encantaría decir que me he superado. Quiero ver hasta qué punto he madurado y he crecido como persona".

"Si voy, es para aguantar"

"Sí, han pasado muchos años, ya no soy la misma niña que era en ese momento", coincidió Marzoli, cuando Sobera señaló que habría crecido "mogollón" como persona. "Pero tú quieres probar, ¿sí o no? Vamos a ir directos al grano: ¿Quieres volver a 'Supervivientes'? Aprovecha, que el próximo año igual yo también soy uno de los que están aquí", recalcó el presentador, con humor. "Me da miedo, pero sí me gustaría", confesó Marzoli, sonriente. Sobera le preguntó entonces "¿cuánto crees que vas a durar? ¿Tanto como Anabel?", ante lo que la venezolana aseguró que "yo si voy, es para aguantar hasta el final". "¡Confirmamos que Oriana va a estar en 'Supervivientes 2023' y va a resistir como una campeona!", celebró el vasco, ante las palabras de Marzoli.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series