FormulaTV

SUPLENTE POR UN DÍA

'La Voz Kids': David Bisbal, de coach a profesor de música por sorpresa en un colegio de Madrid

El coach del talent show de Antena 3 sorprendió a los alumnos de una clase de música en una promo con el lema "saca el niño que llevas dentro".

3.089

AtresmediaPublicado: Jueves 19 Septiembre 2019 02:38

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,7

3 críticas

Popularidad: #60 de 1.918

  • 26

  • 1

Antena 3 inauguró su primera edición de 'La Voz Kids' la noche del lunes 16 de septiembre, con Eva González en el papel de presentadora, acompañada por Juanra Bonet, y los artistas Melendi, Vanesa Martín, Rosario Flores y David Bisbal como coaches de los distintos equipos a competir. Como parte de la promoción, Atresmedia ha elaborado un vídeo en el que Bisbal sorprendía a los alumnos de un colegio madrileño durante una de sus clases de música.

El artista acudió al centro sin avisar, para ejercer de sustituto del profesor de música por un tiempo. Ante su aparición, los pequeños se vieron incapaces de disimular su asombro, de tal magnitud que algunos incluso dudaban de que se tratara del David Bisbal "auténtico". Sin embargo, el coach de 'La Voz Kids' pronto demostró su identidad al animar a los niños a cantar con él uno de sus temas, "Perdón", donde dejó clara su habitual e inconfundible potencia en la voz.

"Creo que es una experiencia fantástica que voy a disfrutar muchísimo", vaticinó Bisbal, en su trayecto hacia el colegio. Unas palabras que parecieron cumplirse no solo para él, sino también para los propios niños. "Nos ha gustado mucho que haya venido", afirmó una de las alumnas emocionada después de no solo pasar un rato musical en compañía del coach, sino también de disfrutar de la ocasión de que Bisbal les firmara un autógrafo a cada uno.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series