FormulaTV

'NO HAY PASIÓN'

Alessandro Lecquio tira de ironía con "las películas alemanas de Antena 3" para atacar a Anabel y Yulen

El colaborador de 'El programa del verano' reservó un zasca para los concursantes de 'Supervivientes 2022'.

Alessandro Lecquio tira de ironía con "las películas alemanas de Antena 3" para atacar a Anabel y Yulen
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 21 Julio 2022 13:26

Programa relacionado

El programa del verano

El programa del verano

El programa del verano

2005 - 2023

España

Magazine

3,2

Popularidad: #165 de 2.090

  • 6

La expulsión de Yulen Pereira y su regreso a España tras 'Supervivientes 2022' no ha evitado que se siguiese hablando sobre las verdaderas intenciones del esgrimista para con Anabel Pantoja. Sin embargo, fue Alessandro Lecquio el encargado de ejemplificar los sentimientos existentes entre ambos mientras les lanzaba un ataque comparando su amor con el cine de Antena 3.

Durante la mañana del jueves 21 de julio, los colaboradores de 'El programa del verano' debatían largo y tendido sobre esta trama: "Cuando ha ido llegando el final, ya todos tienen ganas de hacer ciertas cosas", comentaba Isa Pantoja para defender a su prima. A continuación, volvió a salir a relucir el episodio del "zambombazo".

Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Anabel Pantoja y Yulen Pereira

"Yulen se arrepiente de la imagen de cuando está Anabel con ese movimiento rítmico y repetitivo arriba y abajo", replicaba Joaquín Prat. Poco después, Lecquio no pudo evitar hacerse con el turno de palabra para contar qué sensaciones tenía respecto a este amor. Cabe destacar que ha sido uno de los rostros más críticos con los dos concursantes desde que comenzase el acercamiento en los Cayos Cochinos.

"No hay pasión... ¡No la hay!"

Interrumpiendo a sus compañeros, Alessandro se mostró de lo más tajante: "Yo, hace unas semanas, dije que el romanticismo de esta pareja tiene la misma pasión que las películas alemanas de Antena 3", sentenció. A contunuación, el jaleo se apoderó del "Club social" del matinal de Unicorn Content, pero Lecquio prosiguió: "¡Es verdad, es absolutamente cierto! Es que no hay pasión... ¡No la hay!".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series