FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿UNA VICTIMISTA?

El golpe bajo de Alessandro Lecquio a Anabel Pantoja: "No ha derramado ni una lágrima por su padre"

El colaborador de 'El programa del verano' considera que la concursante no merece ganar 'Supervivientes 2022'.

El golpe bajo de Alessandro Lecquio a Anabel Pantoja: "No ha derramado ni una lágrima por su padre" ©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Viernes 15 Julio 2022 16:35

Programa relacionado

El programa del verano

El programa del verano

El programa del verano

2005 - 2023

España

Magazine

3,2

Popularidad: #136 de 2.076

  • 6

Anabel Pantoja se ha convertido, sin ninguna duda, en una de las grandes protagonistas de 'Supervivientes 2022'. Su relación con Yulen Pereira y su personalidad dentro del reality han hecho que los focos estén puestos sobre ella continuamente. Sin embargo, no todo el mundo está a favor de la actitud que ha tenido dentro del formato.

Isa Pantoja ha acudido a 'El programa del verano' para defender y hablar sobre el concurso que está haciendo su prima. Chabelita ha tenido buenas palabras para la superviviente, pero Alessandro Lecquio ha opinado sin tapujos que Anabel le parece "agotadora" debido a que es una "dramática".

Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022'

Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022'

El colaborador ha comentado la forma que tiene la concursante de tomarse las cosas: "No entiendo que por la gran tragedia que tiene en su vida, desde mi punto de vista, que es la enfermedad de su padre, yo en mi vida la he visto derramar ni una lagrima", reflexionaba, señalando lo hipócrita de la sevillana.

Sus palabras no han sido bien recibidas en plató y Joaquín Prat ha considerado que ha sido "un golpe bajo muy feo". Además, el conductor del programa de Unicorn Content ha salido en defensa de Anabel asegurando que en 'Sálvame' sí la ha visto llorar desconsolada por su padre.

¿Merece ganar Anabel Pantoja?

Al estar en la recta final del concurso, los colaboradores apuestan sobre quién será el gran ganador de esta edición del formato de Bulldog TV. Aunque no ha desvelado su favorito, Lecquio ha asegurado que Anabel "no se merece ganar" debido a que "se pasa el día llorando, dramatizando y haciéndose la víctima", sentenciaba.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series