FormulaTV

¿Y EL DUELO?

Kiko Hernández desvela que Lecquio le pidió consejo sobre la gestación subrogada tras la muerte de su hijo

El colaborador de 'Sálvame' ha explicado que se volcó en darle la información que el Conde Lecquio le requería.

Kiko Hernández desvela que Lecquio le pidió consejo sobre la gestación subrogada tras la muerte de su hijo©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 29 Marzo 2023 17:02

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

El 29 de marzo de 2023, 'El programa de Ana Rosa' recibía en el plató a Alessandro Lecquio tras la gran noticia de que Ana Obregón volvía a ser madre con 68 años a través de la gestación subrogada. El colaborador del formato producido por Unicorn Content decidió no hablar del tema, tan solo indicó que estaba al tanto de todo el proceso. Ya en la tarde del mismo día, 'Sálvame' trataba también el tema de la jornada, abriendo con un debate sobre el asunto.

En el programa producido por La Fábrica de la Tele, Kiko Hernández ha desvelado algo muy importante: Alessandro Lecquio le pidió consejo e información sobre la gestación subrogada poco tiempo después de la muerte de Álex Lecquio, su hijo en común con Ana Obregón. "A través de una persona, me estuvo haciendo preguntas sobre cómo llevar a cabo la gestación subrogada hace más de dos años", indicaba Hernández.

Kiko Hernández en 'Sálvame'

Kiko Hernández en 'Sálvame'

"Tres, cuatro semanas después de la muerte de Álex. A las tres o cuatro semanas no te puedes plantear siquiera iniciar ese proceso", puntualizaba Kiko Hernández, asegurando también que él no sabía que estos consejos eran para Ana Obregón, a pesar de que él ya lo sospechaba. "Yo no lo supe, pero lo intuía", explicaba el colaborador de 'Sálvame', quien ha conseguido ser padre soltero de dos niñas a través de este procedimiento. "Lecquio no solo se pone en contacto conmigo, sino que ayuda a Ana con toda la gestión: abogados, el proceso, dónde se puede hacer...", indica.

¿Lo comparte?

A pesar de que Kiko Hernández no sabía que Alessandro Lecquio le preguntaba para transmitirle luego esa información a la propia Ana Obregón, el colaborador ha señalado que no cree que el de 'El programa de Ana Rosa' estuviera de acuerdo con su determinación. "Creo que Alessandro ha apoyado en todo momento a Ana, pero no creo que compartiera su decisión", comentaba Hernández.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series