FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MERLOS PLACE

El comunicado de Alexia Rivas donde amenaza con emprender acciones legales "por su derecho al honor"

La reportera de 'Socialité' advierte a los medios de comunicación sobre las posibles acciones legales que podría emprender tras difundirse declaraciones que atentan contra su "intimidad y propia imagen".

El comunicado de Alexia Rivas donde amenaza con emprender acciones legales "por su derecho al honor"
Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Abril 2020 16:00 | Última actualización: Lunes 27 Abril 2020 16:03

De la noche a la mañana, la reportera Alexia Rivas ('Socialité') se ha convertido en una de las protagonistas de la trama que vertebra toda la parrilla de Mediaset España. El popular vídeo donde aparece semidesnuda detrás de Alfonso Merlos, mientras este colaboraba en el formato online 'Estado de Alarma', le ha hecho pasar de informar sobre la noticia a ser la noticia. 'Sálvame', 'Viva la vida', 'El programa de Ana Rosa', 'Ya es mediodía', 'Todo es mentira' y hasta su programa han dedicado minutos a analizar este triángulo amoroso en el que también se encuentra Marta López, la expareja del periodista.

Alexia Rivas, reportera de 'Socialité'

Alexia Rivas, reportera de 'Socialité']

Después ver como su vida se ha convertido en el tema estrella de Telecinco y de la prensa, la reportera ha enviado un comunicado oficial a los medios de comunicación a través de Lacaci Abogados: "Ante las graves difamaciones vertidas contra nuestra defendida por algunas personas, a través de medios públicos, como así ha ocurrido en algún programa de televisión y otros medios escritos, la misma perjudicada, Dña, Alexia Rivas Serrano, sin perjuicio de emprender las acciones legales y/o jurídicas que la propia ley le ampare, manifiesta lo que sigue".

"En el transcurso de los últimos días he presenciado con gran tristeza y decepción cómo se han atribuido a mi persona y difundido en varios medios, hecho con información no veraz y difamatoria, además, se han vertido declaraciones que atentan, gravemente, contra mi intimidad y contra mi propia imagen, constituyendo todo ello una clara conculcación al derecho de mi honor", asegura Rivas en dicho comunicado.

"Se reserva todas las acciones legales"

El bufete de abogados de la reportera de 'Socilaité' advierte que "independientemente de las posibles acciones judiciales que pudieran ejercitarse", la periodista "requiere a todos los medios a que no difundan información no veraz o que no esté debidamente contrastada con la realidad. Se reserva todas las acciones legales oportunas para restituir su derecho al honor y propia imagen".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series