FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DÍA DEL PADRE

La dureza de Alma Bollo al hablar de Chiquetete: "No estoy preparada para recordar esas imágenes espeluznantes"

La concursante de 'Supervivientes 2023' ha felicitado a su abuelo por el Día del Padre y después ha explicado qué relación tenía con el cantante.

La dureza de Alma Bollo al hablar de Chiquetete: "No estoy preparada para recordar esas imágenes espeluznantes"©Mediaset España
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Lunes 20 Marzo 2023 12:58

Con motivo del Día del Padre, 'Supervivientes: Conexión Honduras' ha querido tener un detalle con los concursantes. Antes de que su hermano, Manuel Cortés, haya escuchado a su hija, Alma Bollo ha podido mandarle un mensaje a su abuelo para felicitarle esta fecha. "Junto a la abuela sois el motor de mi vida. Nunca me ha hecho falta una figura paterna porque siempre te he tenido a ti. Te quiero millones. Espero que me dures millones de años más [...], te amo con todo mi corazón", le ha dedicado.

Posteriormente, Ion Aramendi daba paso a unas explicaciones de la hija de Raquel Bollo a otros concursantes al preguntarle por su nombre. "(Manuel y yo) nos llamamos Cortés Bollo, lo que pasa que el Cortés es del señor que me engendró y a mí no me apetece. Yo me quería quitar el Cortés", ha relatado. Estas declaraciones le han dado pie el presentador a preguntarle a la joven por la relación que tenía con su padre, el cantante Chiquetete.

Alma y Raquel Bollo en 'Supervivientes'

Alma y Raquel Bollo en 'Supervivientes'

"Relación no tenía ninguna. No porque yo no quisiera, yo era muy pequeña, no me correspondía a mí", ha contado la influencer. Después, la habitante de Honduras ha explicado que, las pocas veces que lo veía al ir al colegio, en ocasiones la "miraba" y otras veces "se cambiaba de acera".

"No perdono por lo que mi madre pasó"

"Creo que habría muchas cosas que perdonar que yo no perdonaría", ha proseguido la participante de 'Supervivientes 2023'. "El perdón no es una opción, [...] es una elección y tiene que salirte del corazón", ha afirmado. Por último, ha añadido que, a pesar del tiempo que ha pasado, pues Chiquetete murió en 2018, no está "preparada para perdonar" por lo que su madre pasó ni tampoco para "recordar ciertas imágenes espeluznantes", así como "el desprecio" que le hizo durante toda su vida.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series