FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

UNA GRAN PUTADA

'Supervivientes 2023': Jaime Nava, primer concursante eliminado frente a Ginés Corregüela y Alma Bollo

El deportista cayó frente a sus dos compañeros, tras la salvación de Diego Pérez, y puso rumbo a la Playa de los Olvidados.

'Supervivientes 2023': Jaime Nava, primer concursante eliminado frente a Ginés Corregüela y Alma Bollo©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 10 Marzo 2023 00:31

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2023' alcanzó su segunda gala semanal la noche del jueves 9 de marzo, con Ginés Corregüela, Alma Bollo y Jaime Nava en manos de la audiencia tras la salvación de su compañero Diego Pérez. Misma suerte corrieron entonces Corregüela y Bollo, tal y como anunció Jorge Javier Vázquez, lo que supuso la marcha de Jaime Nava como primer concursante eliminado de la edición.

El primer afortunado en conocer su salvación durante la gala fue Corregüela quien, al escuchar su nombre, no pudo contener las lágrimas. "Muchísimas felicidades, que emoción verte así de emocionado", confesó Vázquez, ante el llanto del concursante, quien dedicó su salvación "a mi hija, que es lo que más quiero en el mundo", y quien de hecho es la encargada de su defensa en plató.

Los primeros nominados de 'Supervivientes 2023' antes de la eliminación de Jaime Nava

Los primeros nominados de 'Supervivientes 2023' antes de la eliminación de Jaime Nava

La noticia dejó en la cuerda floja a Nava y Bollo, que resultó ser la última salvada de la semana, lo que suponía la marcha de su compañero. "Esto es una putada muy grande, es algo que todo el mundo teme, ser el primero que abandona el barco. No tengo nada que reprochar. Agradecer a mis compañeros cómo habéis sido", declaró el primer eliminado de la edición, antes de abandonar la palapa, donde recalcó que "he intentado dar lo mejor esta semana, estar a tope en las pruebas".

"Os juro que no soy así"

"Y quiero dejar una cosa muy clara: hay algunas personas con las que he podido conectar mucho más, y con las que no, que ha sido bastante difícil, no podéis pensar lo que pensáis de cómo soy, porque no es así", añadía Nava, quien reprochaba así a algunos de los demás concursantes las supuestas ideas preconcebidas que tendrían de él, como que fuera "muy chulo y prepotente, pero os juro que no soy así". Asimismo, antes de su marcha, el primer eliminado tuvo ocasión de repartir una ventaja, que entregó a Pérez, dada su estrecha relación, y un lastre, que otorgó a Artùr Dainese con el pretexto de que "eres uno de los fuertes y creo que vas a poder cargar con ello".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series