FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CULPA DEL FUEGO

El accidente de Alma Bollo en 'Supervivientes' al pisar una navaja: "Me voy a marear con la sangre"

La hija de Raquel Bollo ha tenido que ser atendida por los médicos: "Me la han vendado".

El accidente de Alma Bollo en 'Supervivientes' al pisar una navaja: "Me voy a marear con la sangre"
©Mediaset
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Miércoles 15 Marzo 2023 11:12

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

Segundo accidente en las playas de Honduras durante esta edición de 'Supervivientes'. La navaja multiusos, si bien sirve para ayudar a los concursantes a desarrollar sus tareas con mayor facilidad, también puede causar daños si no se usa con cuidado. Sergio Garrido tuvo que recibir tres puntos de sutura por el "tajo" que se hizo al intentar abrir un coco. Dos días después, Alma Bollo ha sufrido un aparatoso accidente con la misma herramienta.

El fuego vuelve a ser fuente de graves problemas para los supervivientes. El Capitán Morgan apartaba a Asraf Beno, el único que había conseguido encenderlo, para que los demás participantes se vieran obligados a hacerlo por ellos mismos. La hija de Raquel Bollo primero se quemó con una chispa en el pie. Horas después, aún intentando prender la llama, se echó hacia atrás sin mirar que, donde estaba pisando, había una navaja multiusos.

Alma Bollo en 'Supervivientes 2023'

Alma Bollo en 'Supervivientes 2023'

Enseguida, la joven exclamaba por el dolor y la herida en la planta del pie comenzaba a sangrar. "¿Llamamos al inspector para que te lo mire?", le preguntaba Arelys Ramos. "Me voy a marear y todo con la sangre", decía, apartando la mirada del pinchazo. Los médicos llegaban para atender a la participante. A pesar de que no era nada de gravedad, tuvieron que curarle la herida para evitar así que se infectase.

"Me la han vendado"

La sevillana se reincorporaba con sus compañeros pocos minutos después. "Me lo han vendado", les informaba. Katerina Safarova le preguntaba por su estado y entonces ella contestaba que le seguía doliendo porque "ha entrado hacia dentro y luego ha salido". Esta es la segunda vez que Alma tiene que ser atendida por los servicios sanitarios del programa. Hace varios días, tras uno de los juegos, quedó exhausta y acuciaba un fuerte dolor en el estómago. Como en esta ocasión, todo quedó en un susto.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series