FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MENUDA RABIETA

Alma Bollo despotrica contra Bosco Blach en 'Supervivientes': "No quiero vivir con esta gente, que son payos"

'Tierra de nadie' mostró las imágenes inéditas de la sevillana después de su pique por la victoria del madrileño en una prueba de recompensa.

Alma Bollo despotrica contra Bosco Blach en 'Supervivientes': "No quiero vivir con esta gente, que son payos"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 17 Mayo 2023 04:08

'Supervivientes: Conexión Honduras' vivió la noche del domingo 14 de mayo el estallido de Alma Bollo contra Bosco Blach en pleno directo, en una prueba de recompensa, del cual 'Supervivientes: Tierra de nadie' mostró imágenes inéditas dos días después. En ellas, se mostró cómo la sevillana despotricaba contra Blach, incluso con un comentario racista, quien se mostraba sorprendido ante desmesurada rabieta.

"Estamos aquí pasando todos el mismo hambre y ha ganado por la cara encima. Pues el flotador que se lo meta por el culo, así te lo digo", estallaba Bollo, en dichas imágenes, después de haber tachado a Blach de egoísta por, supuestamente, arrebatarle las boyas que debían recoger para conseguir premios. Mientras, el madrileño señalaba las flojas recompensas que había conseguido, tras lo cual se podía ver cómo la sevillana rompía a llorar mientras su hermano, Manuel Cortés, trataba de calmarla.

Bosco responde a los ataques de Alma en unas imágenes inéditas de 'Supervivientes: Tierra de nadie'

Bosco responde a los ataques de Alma en unas imágenes inéditas de 'Supervivientes: Tierra de nadie'

"No quiero nada. Me quiero ir, de verdad, no quiero estar con esta gente. Son payos, repayos. ¡No puedo más ya!", soltaba Bollo, en medio del llanto. La concursante, además, saltó a gritos cuando Blach mencionó la harina que le iba a regalar para compensarla y le recordó que solo tenía una boya más que ella: "¡Para que te la metas por el culo! ¿Con qué hago la harina? ¡Y el flotador para que te lo pongas en la cabeza y des un poquito de contenido después de dos meses y medio aquí de gratis!".

"Se le pira la cabeza"

"¿Pero por qué eres así, Alma? ¡Pero qué picada, por dios! Y que mal hablada también", respondía el madrileño, a quien Bollo tachó de "maleducado y egoísta". "¿Los de sangre azul sois egoístas todos o cómo?", añadía la superviviente, tras lo cual, más apartada del resto, señaló ante su hermano, quien de nuevo trataba de calmarla, que había estado "dos meses y medio conviviendo con verdugos, midiendo cada paso, cada grano de arroz".

"Va algo en su contra o lo que sea y se le olvida toda la relación que hemos tenido, se le pira la cabeza muchísimo", observó Blach, una vez de regreso a su playa. Horas después, Bollo apuntó de Blach que, "desde que yo lo nominé el otro día y ha llegado Artùr, ha dado un cambio de tuerca". "Yo me he puesto así por la forma en la que se hacen las cosas y el egoísmo con el que se sigue actuando en este grupo", declaró la concursante, cuyos comentarios fueron duramente criticados en plató.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series