FormulaTV

EN 'EL HORMIGUERO'

Almeida, sobre la "obsesión" por buscarle novia: "Con mi físico, a la gente le extraña que no ligue"

El alcalde de Madrid sacó varias risas al público con la divertida entrevista que protagonizó en 'El hormiguero'.

Almeida, sobre la "obsesión" por buscarle novia: "Con mi físico, a la gente le extraña que no ligue"©Atresmedia
Por Eva María SalasPublicado: Miércoles 3 Marzo 2021 15:40

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.918

  • 482

  • 5

José Luis Martínez-Almeida logró sacar varias carcajadas en su entrevista en 'El hormiguero' del 2 de marzo. El alcalde de Madrid se atrevió a contestar a todas las preguntas de Pablo Motos con toda naturalidad y participó abiertamente en todas las actividades que le propuso el espacio, incluyendo cantar junto a su doble, Carlos Latre, una canción de Julio Iglesias. Nada más comenzar la emisión, tanto Almeida como Motos se midieron para averiguar quién de los dos era más bajito.

Pablo Motos y José Luis Martínez-Almeida en 'El hormiguero'

Pablo Motos y José Luis Martínez-Almeida en 'El hormiguero'

El alcalde de Madrid apuntó que, al buscar su nombre en Google, lo primero que sale es "altura" y lo segundo que más investigan los usuarios es si el político tiene pareja: "No entiendo esa obsesión por buscarme una novia", reía el invitado. "Comprendo que al ser el primer alcalde soltero puede llamar la atención. Luego, bueno, con mi físico, a la gente le extraña que no ligue", bromeó el político. Motos quiso saber si en caso de no ser un personaje público, Almeida utilizaría alguna aplicación o web para ligar.

"Cuando no era un personaje público no usaba Tinder, no lo necesito. Soy un tradicional", afirmó. El presentador de 'El hormiguero' siguió indagando en la vida personal de Almeida, queriendo saber si ahora que es alcalde de Madrid y tiene más oportunidades de conocer a gente le había interesado alguien: "No, pero estoy dispuesto a poner mi móvil en pantalla y que llamen, por si acaso", lanzó el político volviendo a provocar la risa del público.

El insulto que molestó a Almeida

Son varios los momentos destacados que dejó José Luis Martínez-Almeida durante su paso por 'El hormiguero'. Pablo Motos sacó el tema de los apodos que le pusieron al político cuando entró en la alcaldía de Madrid, cuando algunas personas le compararon con el personaje Austin Powers: "Suelo separar lo personal de lo profesional", admitió. Sin embargo, hubo una ocasión que le afectó especialmente: "Todos sabemos lo que me llamaban, y una vez pasé por una plaza y había un grupo de chavales jóvenes, alguno no tendría ni 18 años, y de repente gritaron esa palabra. Me afecte o no, me dio pena que gente tan joven estuviera tan envenenada".

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series