Programa relacionado
'El hormiguero' ha anunciado a los invitados de la primera semana de marzo de 2021, y de nuevo Pablo Motos entrevistará a una persona de la esfera política. En esta ocasión charlará con José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid y portavoz nacional del Partido Popular. Será la primera vez que presentador y edil se encuentren en el plató.

El abogado de profesión se enfrentará a una situación distendida en la que Motos aprovechará para tratar toda la actualidad epidemiológica, en especial de Madrid, una de las ciudades más afectadas. No obstante, no es la primera vez que Almeida visita un programa de entretenimiento, ya que también ha participado en espacios como 'El programa de Ana Rosa', o 'Vuelta al cole', el formato de Telemadrid en que celebridades vuelven a las aulas para ser entrevistados por los niños.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
El anuncio de la visita del alcalde de Madrid a 'El hormiguero' coincide con el primer día de grabación de 'La Campos móvil', el nuevo espacio de entrevistas de María Teresa Campos, en el que ha hablado con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Los máximos representantes políticos de la capital están en el punto de mira informativa por su puesto político, su ejercicio de oposición al Gobierno Central, y por su polémica gestión de la pandemia.
Thelma & Louise, Madrid es vuestra #LaCamposMovil ???? pic.twitter.com/Igz1q8Fi7h
— Héctor Alabadí (@HectorAlabadi) February 26, 2021
Los invitados de la próxima semana
'El hormiguero' se prepara para una semana de infarto con la visita el próximo lunes de C.Tangana para presentar su nuevo disco "El Madrileño"; el martes con Almeida; el miércoles es el turno de Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito, protagonistas de 'Sky Rojo', la nueva serie de Netflix de los creadores de 'La Casa de Papel'; y cerrarán la semana con Kira Miró, Jorge Brazález y Pablo Puyol, concursantes de 'El desafío'.