FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

SIN PUDOR

Alonso Caparrós se desnuda en 'Sálvame' para darse una ducha en directo: "Qué bueno está"

Miguel Frigenti, Carmen Borrego, Rafa Mora y Antonio Montero también se ducharon.

Alonso Caparrós se desnuda en 'Sálvame' para darse una ducha en directo: "Qué bueno está"©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Julio 2022 14:22

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 570

  • 5

Durante la tarde del 13 de julio de 2022, 'Sálvame' se estaba preparando para que sus colaboradores pasaran una noche en las instalaciones de Mediaset, a modo camping con tres tiendas de campaña. Tras montarlas, algunos de ellos se han animado a probar las duchas que se habían colocado, sofocando así el calor de Madrid.

Miguel Frigenti fue el primero en quitarse la ropa y quedarse en calzoncillos para usar la ducha, pero fue Alonso Caparrós el que revolucionó las redes sociales al refrescarse también en calzoncillos. "Qué bueno está", escribía un usuario de Twitter, mientras otro aseguraba que ver al colaborador duchándose debería estar prohibido.

Alonso Caparrós se ducha desnudo en 'Sálvame'

Alonso Caparrós se ducha desnudo en 'Sálvame'Mediaset España

Por si la experiencia de dormir en tiendas de campaña en Mediaset no fuera suficiente, estas eran de diferentes calidades, siendo una de segunda mano, otra más normal y por último una tienda de campaña de lujo. Antonio Montero, Miguel Frigenti, Laura FaPipi EstradaLydia Lozano y Rocío Carrasco les tocó la de segunda mano, Marta López, Alonso Caparrós, Víctor Sandoval y Carmen Alcayde en la común y Carmen Borrego y Rafa Mora en la tienda de lujo.

Sin cambio de tienda

Alonso Caparrós se ducha en directo en 'Sálvame'

Alonso Caparrós se ducha en directo en 'Sálvame'Mediaset España

Además de aprovechar para darse un agua en plena ola de calor, los colaboradores habían decidido ducharse también para poder ocupar una tienda mejor, como la de Rafa y Carmen, quienes también lo hicieron para no perder su tienda de lujo. Eso sí, Borrego lo hizo con camiseta y sin mojarse el pelo.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series