Raúl, blanco de las críticas en el 'Sálvame Mediafest': "Debería haber sido más generoso con Alonso Caparrós"

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

• 570

• 5

Telecinco inauguró su primera edición del 'Sálvame Mediafest 2022' la noche del miércoles 22 de junio, en la que doce grupos y artistas acompañaban sobre el escenario a doce colaboradores de 'Sálvame'. Entre ellos, estaba Alonso Caparrós quien, acompañado por el cantante Raúl, interpretó "Sueño su boca". Sin embargo, en medio de una cita cargada de humor, música y buen rollo, el ambiente se rompió en pedazos cuando algunos compañeros del colaborador decidieron alzar la voz en contra de la actitud del invitado hacia el madrileño, algo que fue criticado por gran parte de la audiencia en redes sociales.

Raúl y Caparrós se enfrentaron a un inesperado giro que no se había producido con el resto de participantes: el programa daba voz a Miguel Frigenti y Gema López que, lejos de elogiar su trabajo, compartieron su opinión sobre lo que habían visto en el escenario. "Yo lo he pasado un poco mal por mi compañero Alonso. Le quiero felicitar, pero es verdad que la impresión que tengo, sin querer ofender a nadie porque todos son artistas y yo soy el último mono, es que Raúl, bajo mi humilde opinión, cantaba muy por encima y no ha sido lo suficientemente generoso con mi compañero", declaró el manchego. El colaborador recalcó que "no se le escuchaba a Alonso" y elogió de sus propios compañeros de Ladilla Rusa que "en todo momento se han adaptado a mí y creo que Raúl debería haber sido más generoso con Alonso, que no tiene experiencia en cantar".

Alonso Caparrós se enfrenta a las críticas de sus compañeros en 'Sálvame Mediafest 2022'

A Frigenti se sumó Terelu Campos, quien comparó al dúo de Raúl y Caparrós con los casos de otros compañeros y sus respectivos invitados. "Ha habido compañeros artistas que han dicho exactamente lo mismo: 'esto no lo hace un artista. Porque un artista lo da todo cuando está solo, pero en una actuación como esta, hay que ser generoso", desveló entonces Adela González, antes de ceder la palabra al aludido. "Ya que parece que sabéis tanto, también voy a dar mi opinión de por qué esto ha sido así, y creo que Alonso estará de acuerdo conmigo", manifestó el invitado, para después apuntar a la diferencia de registro vocal entre él y su acompañante.

"Hay que ser más valiente"

"El sonido que yo tengo ahí no es el mismo que tenéis en casa", añadía el cantante, razón por la que él sí había escuchado "perfectamente" a Caparrós. Raúl aseguró también que "en ningún momento he pretendido dejar en la sombra a Alonso", momento en el que le cedieron la palabra al madrileño: "creo que es una noche muy especial, que esto es un regalo. Para mí, desde luego, lo es. Es verdad que no llego donde Raúl, pero yo estaba encantado de cantar con él y disfrutar". Sin embargo, la postura conciliadora de Caparrós no convencía a sus compañeros, puesto que Frigenti le reprochó que "en la vida hay que ser un poquito más valiente y si están dando tus compañeros la cara por ti, no me vale que te calles para quedar bien y nos dejes a los demás tendiendo la ropa solos".

"¿Crees que llevamos razón? Que no te cuenten ni tonos ni modos. Es cuestión de volumen. No somos artistas y hay que dar las gracias a todos los que se han adaptado a nosotros", subrayó López. Vázquez decidía romper entonces una lanza a favor de Raúl: "a lo mejor es complicado también para él, cuando ya tienes la canción muy cogida, hacerla de otra manera, no lo sé". "A mí me ha parecido que ha sido un dúo estupendo", añadía el presentador, opinión que compartieron muchos espectadores en redes, donde se cargó duramente contra el hecho de que hubieran criticado así a un artista invitado. "En realidad doy la razón a todos, pero sabéis como soy. No me gusta meterme en polémicas y lo vuelvo a decir: hay partes que me han costado, pero no quiero estropear la noche", zanjó Caparrós.

Ver todos los comentarios (11)