FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PROTOCOLO EN MARCHA

Alonso Caparrós amenaza con abandonar 'Sálvame' si se habla de su familia: "No quiero vivir de eso"

Kiko Hernández realizaba una comparación entre los conflictos familiares de su compañero y los de José Ortega Cano y Ana María Aldón.

Alonso Caparrós amenaza con abandonar 'Sálvame' si se habla de su familia: "No quiero vivir de eso"©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 22 Junio 2022 11:43

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Alonso Caparrós ha estallado en el plató de 'Sálvame' durante la emisión del 21 de junio. Los colaboradores trataban el conflicto familiar entre José Ortega Cano y Ana María Aldón que ha acabado metiendo por medio a Gloria Camila. "Como familia es un auténtico desastre", opinaba el tertuliano, a lo que Kiko Hernández le respondía: "Haciendo de abogado del diablo, si yo fuera Ortega Cano, lo que te diría es: '¿por qué tú no lavaste los trapos (en privado) con tu familia?'".

Este sonoro zasca hacía regresar de nuevo los conflictos entre Caparrós y su familia que se vivieron en el plató tiempo atrás. Lydia Lozano se daba cuenta de las palabras de Hernández, pero el afectado lo dejaba pasar, asegurando que no ocurría nada. Sin embargo, minutos después, pedía la palabra antes de proseguir con el clan Ortega: "Es que se ha mencionado a mi familia".

Alonso Caparrós en 'Sálvame'

Alonso Caparrós en 'Sálvame'

Lydia Lozano se sorprendía de la repentina reacción de Alonso Caparrós, a lo que este tomaba la palabra para expresar de dónde provenía su enfado: "Lo de mi familia fue un episodio que duró unos meses y creo que he demostrado que no quiero vivir de eso como hace otra gente. He tenido los arrojos de sentarme aquí, pedirle perdón a ellos, hacerlo a través de un libro y recuperar a toda mi familia. No tiene nada que ver lo que hacen los Cano y los Mohedano con su familia con lo que yo he hecho con la mía".

Como aludido, Kiko Hernández respondió, volviendo a ponerse en la piel del extorero: "Te diría: '¿y quién te dice a ti que el día de mañana no vayamos a pedir perdón como has hecho tú? Danos nuestro tiempo'". Sin embargo, esto no sentaba nada bien a Caparrós, quien insistía en que lo de su familia "no venía a cuento". Por su parte, el ex gran hermano daba a entender que su sobresalto se debía a que había recibido una llamada de atención de su familia.

Protocolo de abandono

Lejos de tranquilizarse después de expresar cómo se sentía, Alonso Caparrós amenazó con abandonar el programa: "No me he quedado tranquilo. Estoy cabreado. Creo que si sigo a lo mejor hago un protocolo de abandono. Por ahí no paso. Me ha costado muchísimo recuperar a mi familia. Mucho. Aprender a pedir perdón, reconciliarme, entender cosas... A día de hoy toda mi familia estamos de maravilla, creo que es un éxito, y no va a servir como referente".

El colaborador incidía en que no quiere que escriban a nadie de su familia por redes sociales para volver a tratar un tema que, para ellos, "está totalmente superado". "Entra todo en el camino de la protección", aclaraba a Adela González tras la disculpa de Kiko Hernández. "No es un cabreo de decir que me están desmintiendo, sino porque me lo prometí a mí mismo y se lo prometí a Mila Ximénez [...]: que nadie de mi familia vuelva a estar en el candelero cuando no tienen por qué en absoluto".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series