FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN 'SÁLVAME'

Alonso Caparrós se abre cuenta en la red erótica OnlyFans desde 'Sálvame'

El colaborador del programa de La Fábrica de la Tele prueba en directo la red social donde los famosos venden sus fotografías y vídeos eróticos.

Alonso Caparrós se abre cuenta en la red erótica OnlyFans desde 'Sálvame'
Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Septiembre 2020 12:47

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

'Sálvame' ha encontrado a su gallina de los huevos de oro en OnlyFans. La plataforma donde numerosos famosos comercializan con fotos y vídeos de su cuerpo desnudo ya es uno de los temas estrella del programa de La Fábrica de la Tele. A lo largo de los últimos días, han ido desvelando nombres de rostros populares que venden contenido subido de tono, como Mari Cielo Pajares, Jacobo Ostos, Daniela Blume, Amor Romeira, Lola Ortiz, Patricia Steisy, Alberto Santana y Andrea de 'La isla de las tentaciones', entre otros.

Alonso Caparrós crea su perfil en OnlyFans en 'Sálvame'

Alonso Caparrós crea su perfil en OnlyFans en 'Sálvame'

Pero, ¿cómo funciona realmente la red erótica OnlyFans? 'Sálvame' se propuso este miércoles, 2 de septiembre, aclarar las dudas a su audiencia con una clase práctica en directo. El conejillo de indias fue Alonso Caparrós, que aceptó abrirse una cuenta en vivo y publicar contenido sensual. Con la ayuda de Kike Calleja, el colaborador se hizo una sesión de fotos en las inmediaciones de Mediaset España que después fueron seleccionando en plató.

"Los hombres te van a llamar más que las mujeres", afirmaba Antonio Montero, mientras el resto de compañeros bromeaba sobre el contenido de sus fotografías, sus poses y hasta su descripción como "travieso ardiente". "Si enseñas todo en la primera ya no sigo", aseguró Gema López al ver una foto donde mostraba el culo, como ya hizo en una ardiente sesión para Primera Línea. "Hay que quitarse el pelillo ese de encima del culo", le decía Jorge Javier Vázquez.

La mancha en los calzoncillos

Los colaboradores no pararon de reír mientras comentaban cada una de las fotos de Caparrós, especialmente cuando sus calzoncillos parecían estar manchados de orina. Por el momento, se desconoce si el presentador de 'Furor' se aficionará a publicar contenido de alto voltaje en su cuenta de OnlyFans o si solo ha sido una broma dentro de la comedia de 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series