FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

AMARGO RECUERDO

Ana Obregón rodó una escena de sexo con Alonso Caparrós tras saber que era objetivo de ETA

El colaborador de 'Sálvame' recordó las vivencias de aquel rodaje en el 'Hormigas blancas' dedicado a la actriz y presentadora.

Ana Obregón rodó una escena de sexo con Alonso Caparrós tras saber que era objetivo de ETA
Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Julio 2020 16:47 | Última actualización: Martes 28 Julio 2020 12:35

Programa relacionado

Hormigas blancas

Hormigas blancas

Hormigas blancas

2007 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

3,1

1 crítica

Popularidad: #371 de 2.088

  • 6

Ana Obregón fue la gran protagonista del primer programa en el regreso de 'Hormigas blancas'. El programa de Telecinco repasó la vida de la actriz y presentadora haciendo hincapié en la relación con su hijo Álex Lequio, recientemente fallecido víctima del cáncer, pero también analizó otros momentos amargos en la vida de la presentadora.

Ana Obregón y Alonso Caparrós

Ana Obregón y Alonso Caparrós

Tal y como recordó el programa, Ana Obregón fue objetivo de la banda terrorista ETA en la década de los años 90. El 5 de julio de 1997, días después de que Ortega Lara fuese liberado por la Guardia Civil, los periódicos alertaban de que ETA manejaba información sobre la actriz. Obregón se enteró de todo mientras desayunaba antes de un día más de rodaje de la película "La mirada del otro".

Justo ese día, Obregón debía grabar una escena de sexo junto a joven Alonso Caparrós. El actual colaborador de 'Sálvame' recordó sus vivencias en aquella atípica jornada de rodaje. "Todo era muy atropellado, demasiado, como si hubiese una inquietud por hacerlo todo rápido", rememoró Caparrós, que se pasó medio día recluido en una caravana junto a Miguel Bosé.

"Es una escena muy fuerte"

"Es una escena muy fuerte, que yo no enseño a nadie", confesó el actor sobre una secuencia que fue muy comentada en su época. "Ana, que era mi mujer, entra en la habitación y yo estoy solo masturbándome mientras miro una revista. Ella se quitaba la parte de arriba e imagínate yo, tan joven, y Ana Obregón poniéndome los pechos en la espalda", relató haciendo acto de memoria.

Caparrós recuerda que "aquel día fue como si se hubiesen juntado los planetas para que pasase de todo". Y es que justo en esa escena, cuando Ana estaba su espalda, estalló un foco. "Por iluminación no nos podíamos mover hasta que lo arreglaran y a ella se le cayó una pegatina" de su pecho, rememoró el colaborador de Telecinco más risueño y restando importancia al asunto.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series