FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NO MÁS CASOS

'American Vandal' es cancelada por Netflix tras dos temporadas pero busca nueva cadena

La productora CBS TV Studios afirma haber recibido "múltiples llamadas" para una tercera tanda de capítulos.

Por Rubén GuijarroPublicado: Viernes 26 Octubre 2018 19:56

Serie relacionada

American Vandal

American Vandal

2017 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

ComediaAcción

5,7

Popularidad: #1.183 de 3.445 Ranking American Vandal

Parece que Netflix está dando un giro en torno a sus producciones con las cancelaciones o cierres definitivos de las mismas. 'House of Cards' es la próxima en llegar a su fin el 2 de noviembre mientras otras como 'Orange is the New Black', 'Una serie de catastróficas desdichas' o 'Unbreakable Kimmy Schmidt' han renovado por una última temporada. No es el caso de 'Luke Cage' o 'Iron Fist', dos de las apuestas de Marvel que no regresarán para poner punto y final. Lo mismo va a ocurrir con una de sus comedias.

Tyler Alvarez y Griffin Gluck en 'American Vandal'

Tyler Alvarez y Griffin Gluck en 'American Vandal'

Se trata de 'American Vandal', serie rodada como un falso documental centrado en personajes adolescentes, que ha sido cancelada por el gigante streaming tras dos temporadas de ocho episodios cada una. "'American Vandal' no regresará para una tercera temporada. Estamos muy agradecidos con los creadores, guionistas, elenco y equipo por traer su innovadora comedia a Netflix", ha señalado la compañía, tal y como refleja The Hollywood Reporter. Pero la productora parece que tiene esperanzas para reubicarla en otro sitio.

Desde CBS TV Studio indican que han recibido "múltiples llamadas" para poder realizar nuevos episodios de esta antología desde otra cadena. La comedia protagonizada por Tyler Alvarez ('Orange is the New Black', 'Familia de acogida') y Griffin Gluck ('Sin cita previa', 'Red Band Society') sigue a dos jóvenes estudiantes que comienzan una investigación para aclarar lo sucedido en su escuela. Los primeros capítulos se centran en la aparición de una veintena de penes pintados en los coches del aparcamiento, siendo acusado un problemático compañero que se declara inocente.

La segunda temporada mantiene a los roles principales para cambiar al resto de personajes y la localización. Tras el éxito de su primer caso, los chicos reciben una llamada para rastrear al culpable de echar laxantes en una limonada dentro de una escuela secundaria de carácter católico, que además muestra sus fechorías a través de las redes sociales. Así, habrá que esperar para saber si este falso documental encuentra un nuevo hogar o esta es su cancelación definitiva.

Política, droga y cocinas

Robin Wright lidera la sexta y última temporada de 'House of Cards', apuesta que servirá para que Netflix inaugure el mes de noviembre. Una semana más tarde, el viernes 9, regresará a España 'The Sinner' y se producirá el estreno de la ficción animada 'Super Drags'. Posteriormente es el momento de la comedia 'El método Kominsky', la esperada 'Narcos: México' y otra nueva de animación, 'She-Ra y las princesas del poder'. El martes 20 se lanzará el talent internacional de cocina 'Todo el mundo a la mesa'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series