FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

REGRESO RENOVADO

'Altered Carbon' estrena su segunda temporada el 27 de febrero en Netflix

La plataforma de streaming acogerá el regreso de su apuesta de ciencia ficción dos años después del estreno de la primera entrega.

Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 21 Enero 2020 17:29 | Última actualización: Martes 21 Enero 2020 17:30

Serie relacionada

Altered Carbon

Altered Carbon

2018 - 2020

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

Ciencia ficciónThrillerAcción

5,9

Popularidad: #767 de 3.414 Ranking Altered Carbon

  • 2

Netflix vuelve a desplazarnos al futuro con la segunda temporada de 'Altered Carbon', que contará con un nuevo protagonista cuando se estrene el 27 de febrero en la plataforma. La legendaria naturaleza de su protagonista, Takeshi Kovacs, y los avances tecnológicos permiten que sea encarnado por diversos actores, por lo que en los episodios inéditos será Anthony Mackie quien tome el relevo de Joel Kinnaman en la búsqueda de Quellcrist Falconer.

El futurista mundo de 'Altered Carbon'

El futurista mundo de 'Altered Carbon'

Por lo tanto, la adaptación de las novelas de Richard K. Morgan regresará dos años después del lanzamiento de la entrega original, una de las incursiones más ambiciosas de Netflix en el terreno de la ciencia ficción. En el reparto de los ocho episodios que están por venir nos reencontraremos con Renée Elise Goldsberry y Chris Conner, que estarán acompañados por varios recién llegados a este universo, como Simone Missick o Dina Shihabi.

En busca del amor perdido

La segunda temporada mostrará la intensiva búsqueda emprendida por Kovacs para encontrar a su amada Quellcrist Falconer. Tras pasar décadas sin avanzar en su cometido, el protagonista regresa a su planeta de origen, donde descubrirá que una sucesión de brutales asesinatos guarda relación con el objetivo que tanto le obsesiona, por lo que tendrá que replantearse qué está buscando realmente.

Como adelantaba Deadline en diciembre, la nueva tanda de episodios también mostrará el retorno de Will Yun Lee, que interpretó otra versión de Kovacs, pero por el momento se desconoce cómo se producirá su reaparición. El estreno de 'Altered Carbon' servirá para cerrar un mes que arrancará con otra apuesta de ciencia ficción de Netflix, 'Locke & Key', que adapta la popular serie de cómics creada por Joe Hill y Gabriel Rodríguez.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series