Notificaciones

EN CASA

Amador Mohedano recibe el alta y abandona el hospital tras padecer una hemorragia digestiva

El hermano de Rocío Jurado fue ingresado tras una tensa tarde en 'Sálvame'.

Sergio Soriano Lunes 30 Agosto 2021 18:25

Amador Mohedano ha recibido el alta hospitalaria. La noticia de su ingreso se produjo el viernes 27 de agosto en torno a las 14h00, tras haber protagonizado una de las tardes más tensas que se recuerdan en 'Sálvame'. El exrepresentante de artistas entraba en dependencias sanitarias al tiempo que Rosa Benito hablaba por teléfono para conocer su estado de salud en pleno directo.

Amador Mohedano

Amador Mohedano

El diagnóstico que Mohedano recibió se resume en una "hemorragia digestiva", lo que provocó el malestar que aquejaba. Asimismo, esa dolencia le habría derivado en una "fuerte anemia". Estas informaciones cuadran con las declaraciones de Benito, quien aseguró que no tenía apetito. Por otro lado, algunos colaboradores de Telecinco aseguraron que sus hábitos alimenticios no eran los mejores.

El sábado 28 de agosto, el andaluz comenzó a mejorar y fue trasladado en planta. Allí, pudo comenzar a recibir la visita de sus hijos aunque siempre bajo las medidas sanitarias que se requieren como consecuencia de la pandemia del coronavirus. Quien ha permanecido junto a Amador durante las dos noches de su ingreso ha sido Rosario Mohedano, su hija.

Tensa tarde en 'Sálvame'

La presunta "mala vida" que José Ortega Cano habría dado a Rocío Jurado durante su matrimonio provocó que Mohedano cogiese el teléfono. María Patiño llegó a dejar entrever que él fue conocedor de todo aquello, lo que provocó un gran enfado en Amador. Finalmente, colgó el teléfono negándose a escuchar tales acusaciones sobre su persona.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Carlos Franganillo ('Telediario 2'): "Vamos a salirnos de lo que es la escaleta tradicional de un informativo"Carlos Franganillo ('Telediario 2'): "Vamos a salirnos de lo que es la escaleta tradicional de un informativo"