Notificaciones

ENFADADO

Amador Mohedano desmiente a María Patiño: "¿Cómo os voy a decir que Ortega Cano maltrataba a Rocío Jurado?"

El hermano de Rocío Jurado niega en 'Sálvame' el maltrato del torero a la artista.

Paula Robaina González Viernes 27 Agosto 2021 13:01

La existencia del diario de Rocío Jurado sigue siendo el tema estrella en Telecinco en las últimas emisiones, después de que Rocío Carrasco haya vuelto a hablar de él en 'Sálvame'. Mientras la familia negó por activa y por pasiva su existencia, la hija de la más grande lo ha guardado y desvelará su contenido en su nueva docuserie. En él, podría haber detalles de su matrimonio con José Ortega Cano, en el que se rumorea que la artista no fue muy feliz.

Amador Mohedano en el plató de 'Sábado Deluxe'

Pie de foto

En 'Sálvame', María Patiño aseguró que Amador Mohedano le había confesado en un 'Deluxe' que el torero le había dado "mala vida" a la cantante: "Cuando Amador Mohedano estuvo en el último 'Deluxe', mi compañera Belén Esteban, estando yo delante, en una publicidad, le preguntó con la máxima claridad si Ortega cano le dio mala vida a su hermana y Amador Mohedano nos contestó a las dos que sí".

Esto provocó el enfado de Mohedano, que no dudó en entrar por teléfono al programa para desmentir totalmente lo acababa de decir la periodista. El hermano de Jurado aseguró que estaba "alucinado", asegurando que él nunca diría algo así: "¿Tú te crees que os voy a decir a vosotras que Ortega Cano maltrataba a mi hermana Rocío? De verdad, ¿Estáis locos?".

Patiño lo mantiene

Mohedano siguió manteniendo que era falso y que "lo tendrían que demostrar", mientras que Patiño reafirmó su versión y aseguró que sí había hablado sobre el matrimonio. "Belén te preguntó y tú dijiste que no era el momento de contar eso porque Ortega era muy mayor, una situación de la que eras conocedor tanto tú como tu exmujer, Rosa Benito", afirmó la periodista, ante la incredulidad de Mohedano.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Amador Mohedano, posible concursante de 'Secret Story' tras la sexta pista y Carlota Corredera siembra la dudaAmador Mohedano, posible concursante de 'Secret Story' tras la sexta pista y Carlota Corredera siembra la duda