FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PREOCUPANTE ESTADO

Amador Mohedano, ingresado de urgencia en el hospital tras su tensa tarde en 'Sálvame'

El hermano de Rocío Jurado llamó a emergencias a las cuatro de la mañana.

Amador Mohedano, ingresado de urgencia en el hospital tras su tensa tarde en 'Sálvame'©Mediaset España
Por Sergio Soriano / Héctor AlabadíPublicado: Viernes 27 Agosto 2021 14:35

Amador Mohedano está ingresado en el Hospital de Jerez. Así lo ha comunicado Marc Calderó en 'Ya es mediodía' durante las primeras horas de la tarde del viernes 27 de agosto de 2021. Al mismo tiempo, podía verse en pantalla a una preocupada Rosa Benito, quien estaba intentando conocer datos más específicos sobre el estado de salud de su exmarido.

Amador Mohedano

Amador Mohedano

Según las informaciones que baraja el formato de Unicorn Content, el hermano de Rocío Jurado "se ha encontrado mal a las cuatro de la mañana y ha sido cuando ha llamado a una ambulancia", han confirmado ante la noticia de última hora. Mohedano habría sido trasladado desde su domicilio de Chipiona hasta las dependencias sanitarias mencionadas. Tras hacer algunas llamadas, Benito ha confirmado la información y ha comentado la mala alimentación del exrepresentante de artistas, asegurado que "le ha bajado mucho el hierro". "Lo importante es que le están haciendo las pruebas que le tienen que hacer y, hasta no saber los resultados, no sabemos nada", ha explicado.

Benito ha apuntado directamente a lo ocurrido durante la tarde anterior en 'Sálvame naranja', cuando Mohedano protagonizó un fuerte enfrentamiento con María Patiño. "Creo que todo lo que pasó ayer te remueve y te lleva a un ataque de ansiedad enorme. Llega un momento en que todo eso te puede", ha asegurado. "Creo que es un ataque de ansiedad a causa de lo que oyes. Parece que todo el mundo tiene derecho a sacar cosas y que la gente no evoluciona", ha añadido. La colaboradora espera que "solamente sea un susto" y que su exmarido "salga para adelante".

Rosa Benito se rompe en 'Ya es mediodía'

Tras esta noticia de última hora, el programa de Telecinco ha continuado con la escaleta prevista y han pasado a hablar de las últimas noticias relacionadas con Rocío Carrasco y la docuserie 'En el nombre de Rocío'. Después de visionar un vídeo con declaraciones en otros espacios de Mediaset España, Benito no ha podido contener las lágrimas por su preocupación por el padre de sus hijos. La colaboradora ha afirmado que ahora tiene "otros problemas" como para responder a informaciones relacionadas con Rocío Jurado. Aunque sí ha querido lanzar un mensaje a su sobrina: "Que procure que a su madre no le hagan daño, porque creo que se lo van a hacer. Lo que se dice en televisión queda."

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series