FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TODOS TIENEN SECRETOS

Amador Mohedano, posible concursante de 'Secret Story' tras la sexta pista y Carlota Corredera siembra la duda

El tío de Rocío Carrasco podría cruzar la puerta del reality de Telecinco, pero, ¿cuál sería su secreto?

Amador Mohedano, posible concursante de 'Secret Story' tras la sexta pista y Carlota Corredera siembra la duda©Mediaset
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 27 Agosto 2021 13:33

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #54 de 2.090

  • 3

  • 1

El nuevo reality con el que Mediaset pretende que la audiencia no se despegue de la pequeña pantalla está calentando motores: 'Secret Story' llega "próximamente" a Telecinco. Las quinielas de posibles concursantes siguen incluyendo y descartando infinidad de rostros conocidos con las nuevas pistas que el programa ofrece a sus seguidores. No obstante, Amador Mohedano podría ser uno de los que pondrá los pies en la misteriosa casa.

Amador Mohedano

Amador Mohedano

Una instantánea de un traje con un pañuelo en el bolsillo de la chaqueta hacía que los usuarios de las redes sociales diesen rienda suelta a la imaginación. Muchos de ellos se atrevieron a asegurar que se trataba de un hombre, no obstante, poco más podría averiguarse con un primer vistazo. Horas antes, Carlota Corredera hizo unas declaraciones que pusieron a Mohedano entre los posibles nombres.

Durante una llamada telefónica, Amador explotó contra 'Sálvame' por las insinuaciones que se estaban vertiendo contra su persona y que guardaban relación con su hermana Rocío Jurado. Visiblemente tenso, llegó a sugerir que "no quería saber nada de Telecinco", tal y como reprodujo Corredera. Segundos después, la presentadora del formato de La fábrica de la tele aseveró lo siguiente: "Yo sé que va a tener mucha relación con Mediaset".

Otros candidatos a dueños del traje

Aunque una buena parte de los comentarios hablan de Mohedano como propietario de las prendas de ropa, algunos tuiteros han señalado otros nombres, todos ellos muy próximos al universo Mediaset: José Ortega Cano, quien protagonizó un acercamiento con Telecinco tras su entrevista en 'Viva el verano', el comensal de 'La última cena' Ángel Garó o Darek, exconcursante de 'Gran Hermano VIP 6'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series