FormulaTV

MENSAJES PENDIENTES

Amaia Romero respondió en 'La resistencia' a un WhatAapp que llevaba 4 años sin contestar

Broncano motivó a la cantante a que respondiera al mensaje cuando le contó que él hizo lo mismo con uno que llevaba 11 años sin leer.

Amaia Romero respondió en 'La resistencia' a un WhatAapp que llevaba 4 años sin contestar©Gtres
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Martes 17 Mayo 2022 14:56

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #34 de 1.918

  • 3

  • 2

Amaia Romero acaba de estrenar su segundo disco, "Cuando No Sé Quién Soy". La artista está sumergida en la promoción por diferentes medios de comunicación para hablar sobre el lanzamiento y todo lo que esconden sus canciones. 'La resistencia' le ha acogido en una entrevista que ha ido más allá de la música.

Amaia en 'La resistencia'

Amaia en 'La resistencia'

David Broncano no suele prepararse mucho las entrevistas, o eso mismo dice él en los programas. Esta es la razón por la que siempre acaba hablando de cualquier cosa con sus invitados, aunque no tenga nada que ver con los proyectos que van a promocionar. Durante la entrevista, el presentador contó que acababa de contestar a un WhatsApp de hace 11 años e invitó a la artista a hacer lo mismo.

La de 'Operación Triunfo' sacó el móvil y buscó entre todas las conversaciones que tenía pendientes alguien a quien poder contestar. Broncano eligió que contestase a una chica con el nombre de "Eva piano". Amaia confesó que era un texto que le había escrito hace cuatro años, cuando salió del programa de La 1, pero que ella dejó en leído.

Amaia responde al Whatsapp en 'La resistencia'

Finalmente, después de tantos años, la de "Pero no pasa nada" ha respondido con simpatía al mensaje como si no hubiese corrido el tiempo. Incluso ha recordado con ilusión que estuvo con esa chica tocando el piano en una boda. Tanto el público como el presentador no han podido evitar reírse ante la naturalidad de la artista: "La verdad es que me ha hecho sentir mucho mejor".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series