FormulaTV

MAGIA

Amaia Romero conquista a las redes sociales con una versión de "Cuando zarpa el amor", de Camela

Una actuación de la cantante se ha hecho viral y ha enamorado a los usuarios, quien solo tenían buenas palabras para la artista.

Amaia Romero conquista a las redes sociales con una versión de "Cuando zarpa el amor", de Camela©RTVE
Por Eva María SalasPublicado: Domingo 4 Abril 2021 13:22

El carisma y la dulce voz de Amaia Romero la convirtieron en la ganadora de 'Operación Triunfo 2017', una edición que marcó una generación entera. Aunque la artista no ha conseguido posicionarse entre los éxitos más escuchados como sus compañeras Aitana Ocaña, Ana Guerra o Lola Índigo, lo cierto es que Romero sigue siendo una de las cantantes más importantes del panorama musical. Su talento no deja de crecer y sorprender allá donde va y por ese motivo ha vuelto a conquistar a la audiencia con una versión de la famosa canción de Camela "Cuando zarpa el amor".

Amaia Romero en 'Pongamos que hablo de Camela'

Amaia Romero en 'Pongamos que hablo de Camela'

Atresplayer Premium ha lanzado el domingo 4 de abril una nueva entrega del 'Pongamos que hablo de...' centrado en
    el grupo musical Camela. Uno de los principales atractivos de este cierre ha sido la participación de Amaia Romero, que ha realizado una cover de uno de sus grandes éxitos de ventas: "Cuando zarpa el amor". La artista le ha dado su toque personal interpretando el tema a piano con un tono muy suave. Esta versión se ha vuelto viral en las redes sociales donde algunos usuarios han mostrado su entusiasmo.

    "Amaia, su piano y la emoción, nadie da más", "¿Amaia cuándo va a sacar un disco de versiones? Lo necesito para ayer", "Amaia es excelencia y quien diga que no está sordo" o "Todas las canciones ganan en la voz de Amaia, es increíble la magia que desprende" son algunos de los comentarios que ha recibido la artista con su interpretación para 'Pongamos que hablo de Camela', convirtiéndose en trending topic. La actuación completa se puede ver en Atresplayer Premium.

    Invitados en 'Pongamos que hablo de Camela'

    Amaia Romero no ha sido la única en participar en 'Pongamos que hablo de Camela', el mítico grupo de los noventa ha contado con el apoyo de otros grandes compañeros del sector audiovisual que han sido testigos de su éxito. Alaska, Cristina Pedroche, Nieves Herrero, Roberto Leal, J.A. Bayona, Andrea Levy o Arturo Valls, son algunos de los rostros que han formado parte del documental de Atresplayer Premium.

    Ver todos los comentarios (26)

    Recomendamos

    Síguenos

    Famosos relacionados

    Top Series