Notificaciones

5.629

Promo del capítulo 4 de 'Veneno' con la llegada de Joselito a Madrid al ritmo de Amaia Romero

La ganadora de 'OT 2017' versiona el clásico "Pongamos que hablo de Madrid" para la serie de Atresplayer Premium.

Atresmedia 23 de septiembre 2020

Se acabaron las esperas con 'Veneno'. La serie, creada y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, inicia su periodicidad fija y continúa lanzando una entrega semanal en la plataforma de pago de Atresmedia, después de los retrasos por la pandemia. 'Veneno' estrena su cuarto episodio este domingo, 27 de septiembre de 2020, en Atresplayer Premium.

"Madrid era todo lo que siempre había soñado. En cuanto pisé la ciudad, sabía que era para mí", narra Cristina La Veneno (Isabel Torres) en el avance del capítulo "La maldición de las Onassis". Después de la revolución sexual de la anterior entrega, Joselito (Jedet) llega a Madrid para iniciar una nueva vida e intenta sobrevivir como puede. Pero, de pronto, se ve en la calle al ser despedido de la cocina de un hospital por su forma de ser. En ese momento, conoce a Cristina Onassis, una mujer trans que le introduce en el mundo de la prostitución en el Parque del Oeste.

El vídeo promocional cuenta la participación especial de Amaia Romero que pone banda sonora a este avance de 20 segundos. La cantante versiona el clásico "Pongamos que hablo de Madrid", de Joaquín Sabina, con su particular e inconfundible estilo. Pero no es la primera vez que la pamplonesa colabora con sus antiguos profesores de la Academia. La ganadora de 'Operación Triunfo 2017' y representante de España en el Festival de Eurovisión 2018, interpretó el tema "Tan pequeñica y sincera" de Marisol en el quinto capítulo la tercera temporada de 'Paquita Salas', titulado "Bailes Regionales".

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos