Notificaciones

10.678

Goya 2020: Así ha sido la actuación de Amaia Romero cantando "Canción de Marisol"

La ganadora de 'OT 2017' se ha subido al escenario de los galardones de cine por segundo año consecutivo.

RTVE 26 de enero 2020

La 34a edición de los Premios Goya se ha celebrado en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga y ha tenido a una protagonista indiscutible: Marisol. Pepa Flores fue una niña prodigio en su día, una de las intérpretes más conocidas de nuestro país y por ello, la Academia del Cine ha querido rendirle un merecido homenaje en su Málaga natal. Lo ha han hecho entregándole un merecido Goya de Honor que en esta ocasión han recogido por ella sus tres hijas ya que la intérprete se encuentra retirada y ha querido permanecer detrás de las cámaras y los focos una vez más.

Más allá del Goya de Honor, se ha querido completar este homenaje con una bonita actuación protagonizada por Amaia, ganadora de 'OT 2017'. La de Pamplona ya ha confesado en más de una ocasión que ella empezó a cantar por la influencia de Marisol, y por eso, para ella ha sido muy emotivo el poder interpretar un tema dedicado a ella en esta gala. Lo ha hecho en una bonita, elegante y minimalista actuación en la que hemos visto imágenes de Marisol junto a la figura de Romero, que ha interpretado el tema "Canción de Marisol", que recorre la vida de la artista.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos