Notificaciones

EXCLUSIVA

'Amar es para siempre': Chenoa cantará la sintonía de la octava temporada

La cantante será la encargada de poner voz al tema central de la ficción de Atresmedia y Diagonal TV.

Héctor Alabadí Martes 9 Julio 2019 11:51

'Amar es para siempre' sigue trabajando para renovarse temporada a temporada. A pocas semanas del desenlace de la séptima etapa, Diagonal TV ya graba los nuevos capítulos que llegarán en septiembre. Una octava temporada marcada por nuevas tramas y numerosos fichajes que vendrán a renovar prácticamente todo el elenco. José Manuel SedaAdriana TorrebejanoLlorenç González, David Janer y Adriá Collado son algunas de las incorporaciones. Además, este año también renovará su banda sonora para dar un soplo de aire fresco a esta etapa.

Chenoa

Chenoa

Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, Chenoa será la encargada de prestar su voz a la sintonía de la octava temporada de 'Amar es para siempre'. De este modo, recogerá el testigo de David Bustamante, su compañero de la primera edición de 'Operación Triunfo', como voz de la ficción de sobremesa de Antena 3. La cantante, que tiene contrato de larga duración con Atresmedia, suma un nuevo proyecto en el grupo tras 'Tu cara me suena' y 'Zapeando'.

Durante la etapa en La 1 con 'Amar en tiempos revueltos', la sintonía compuesta por Noel Molina fue interpretada por Mónica Molina y Nuria Fergó. Con su salto a Antena 3, 'Amar es para siempre' estrenó tema central del mismo autor con la voz de Diana Navarro. A partir de la quinta temporada, Bustamante tomó el relevo con una nueva canción compuesta por Pablo Mora (Lagarto Amarillo) y ahora será Chenoa la encargada de interpretarla.

Éxito en la sobremesa

La serie de Diagonal TV, con más de 1.600 capítulos a sus espaldas, continúa siendo sinónimo de éxito en la sobremesa de Antena 3. La séptima temporada de esta ficción de Atresmedia, estrenada en septiembre de 2018, promedia 1,4 millones de espectadores y un 12,4% de cuota de pantalla, convirtiéndola así en la serie diaria más vista. Un éxito que no habría sido posible sin su capacidad de renovarse cada temporada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La que se avecina' desplaza al Tour de Francia en la sobremesa y, además, lidera la jornada'La que se avecina' desplaza al Tour de Francia en la sobremesa y, además, lidera la jornada