Notificaciones

NUEVA ETAPA

'Amar es para siempre' arranca el rodaje de su décima temporada con multitud de fichajes

La ficción diaria de Atresmedia afronta su nueva entrega con tramas renovadas y una regeneración de su reparto.

Alejandro Rodera Jueves 12 Agosto 2021 12:49

La disminución de la presencia de las series diarias en la franja vespertina, tanto de La 1 como de Antena 3, no ha afectado a 'Amar es para siempre', que se mantiene en un meritorio estado de forma. Para que esa plenitud no se vea mermada, es fundamental que la producción de Diagonal TV se vaya reinventando, y en su inminente décima temporada tratará de hacerlo con una oleada de incorporaciones que traerán consigo tramas diferentes.

Jon Plazaola y Ane Gabarain, hijo y madre una vez más en 'Amar es para siempre'

Jon Plazaola y Ane Gabarain, hijo y madre una vez más en 'Amar es para siempre'

Con motivo del arranque del rodaje de la nueva tanda de episodios, que se estrenará en Antena 3 en septiembre, se ha compartido la lista completa de fichajes, que incluye a Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Ane Gabarain, Adam Jezierski, Carmen Ruiz, Jesús Castejón, Raquel Espada, Sofía Milán, David Lorente, Lucía Barrado, Andrea Trepat y Guillermo M. Ortega. Todos ellos se unen a los veteranos Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, David Janer, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro y Ángeles Martín, que se mantienen ligados al proyecto.

El punto de partida de la décima temporada de 'Amar es para siempre' será el cumpleaños de Pelayo Gómez, ubicado en pleno septiembre de 1980. A pesar del contexto de celebración, las desapariciones de Guillermo Galán, Emma y Manolín y el estado anímico de Benigna y Sebas oscurecen este regreso, que estará plagado de sorpresas y, sobre todo, determinado por la irrupción de los nuevos personajes.

A vender juguetes

La trama que llegará con más fuerza es la de la empresa juguetera Garlo, cuyo dueño, Germán (Castejón), empieza a buscar a su sucesor al encontrarse enfermo. El principal candidato debería ser su hijo Raúl (Plazaola), pero no tiene el arrojo y la preparación de su sobrino Francisco (Francino). Mientras tanto, la matriarca de la familia, Carmen (Gabarain), esconde un peligroso secreto. Y en otro orden de cosas, también conoceremos a la psicóloga Sonia Casado (Barrado), directora de una agencia matrimonial, y su ayudante, el buscavidas Medina (Jezierski), que comparten oficina con Quintero y Cristina.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jordi Sánchez ficha por 'Entrevías', la nueva serie de Aitor Gabilondo para MediasetJordi Sánchez ficha por 'Entrevías', la nueva serie de Aitor Gabilondo para Mediaset