Notificaciones

NUEVAS CARAS

Ane Gabarain ficha por 'Amar es para siempre' tras triunfar en 'Patria'

La actriz vasca cosechó innumerables alabanzas por su participación en la ficción original de HBO.

Paula Robaina González Viernes 11 Junio 2021 17:52

'Amar es para siempre' vivirá la incorporación de una de las actrices más aclamadas en España en 2020. Como adelanta Ecoteuve y ha podido confirmar FormulaTV, Ane Gabarain pasará a formar parte de la serie de Antena 3 después de todo el éxito que ha cosechado con 'Patria'. Este fichaje de lujo llegará a partir de septiembre, que será cuando la actriz volverá a trabajar junto a Jon Plazaola, con quien ya coincidió en 'Allí abajo'.

Ane Gabarain se une al reparto de 'Amar es para siempre'

Ane Gabarain se une al reparto de 'Amar es para siempre'

Ane Gabarain interpretará a doña Carmen Corcuera de Lucas en la décima temporada de la serie. Será la madre del personaje de Plazaola, una mujer moderna y a cargo de una juguetería. La serie de Atresmedia se adentrará en los ochenta en su nueva entrega y, con la llegada de esta nueva familia, quiere representar el éxito de las empresas jugueteras en España durante esta época.

A pesar de que el personaje de Carmen destacará por su don de gentes, también esconderá una serie secretos oscuros, que se irán desvelando a lo largo de la temporada. Además, tendrá un conflicto con su hijo y con su nuera, Coral, interpretada por Carlota Baró, ya que considerará que ella no es lo suficientemente buena para su familia por sus orígenes humildes.

El nuevo reparto

Carles Francino, Carlota Baró y Jesús Castejón son los otros nuevos actores confirmados para la décima temporada de 'Amar es para siempre', que se unen al reparto conformado por Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, David Janer, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón y Luz Valdenebro, cuya presencia en las tardes de Antena 3 se ha convertido una constante.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Mythic Quest' vuelve a encontrar oro en el pasado: "Tratamos de encontrar la verdad tras el humor"'Mythic Quest' vuelve a encontrar oro en el pasado: "Tratamos de encontrar la verdad tras el humor"