FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NUEVAS CARAS

Ane Gabarain ficha por 'Amar es para siempre' tras triunfar en 'Patria'

La actriz vasca cosechó innumerables alabanzas por su participación en la ficción original de HBO.

Ane Gabarain ficha por 'Amar es para siempre' tras triunfar en 'Patria'©Atresmedia
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Viernes 11 Junio 2021 17:52

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #19 de 3.441 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 59

'Amar es para siempre' vivirá la incorporación de una de las actrices más aclamadas en España en 2020. Como adelanta Ecoteuve y ha podido confirmar FormulaTV, Ane Gabarain pasará a formar parte de la serie de Antena 3 después de todo el éxito que ha cosechado con 'Patria'. Este fichaje de lujo llegará a partir de septiembre, que será cuando la actriz volverá a trabajar junto a Jon Plazaola, con quien ya coincidió en 'Allí abajo'.

Ane Gabarain se une al reparto de 'Amar es para siempre'

Ane Gabarain se une al reparto de 'Amar es para siempre'

Ane Gabarain interpretará a doña Carmen Corcuera de Lucas en la décima temporada de la serie. Será la madre del personaje de Plazaola, una mujer moderna y a cargo de una juguetería. La serie de Atresmedia se adentrará en los ochenta en su nueva entrega y, con la llegada de esta nueva familia, quiere representar el éxito de las empresas jugueteras en España durante esta época.

A pesar de que el personaje de Carmen destacará por su don de gentes, también esconderá una serie secretos oscuros, que se irán desvelando a lo largo de la temporada. Además, tendrá un conflicto con su hijo y con su nuera, Coral, interpretada por Carlota Baró, ya que considerará que ella no es lo suficientemente buena para su familia por sus orígenes humildes.

El nuevo reparto

Carles Francino, Carlota Baró y Jesús Castejón son los otros nuevos actores confirmados para la décima temporada de 'Amar es para siempre', que se unen al reparto conformado por Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, David Janer, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón y Luz Valdenebro, cuya presencia en las tardes de Antena 3 se ha convertido una constante.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series