Notificaciones

LOCALIZADA

Encuentran a Ambrosia, la supuesta amante de Antonio Tejado: "Quedábamos de vez en cuando"

Candela Acevedo destapó la supuesta relación que esta ha mantenido con Tejado en el pasado y 'El programa de Ana Rosa' ha logrado dar con ella.

Redacción Miércoles 13 Marzo 2019 13:10

La relación entre Antonio Tejado y Candela Acevedo ha sido de todo menos tranquila en 'GH Dúo'. Aunque rompieron antes de entrar en la casa, entre ambos la atracción y la tensión se han ido mezclando con el paso de las semanas y es que parece que lo que sintieron en su día ha seguido haciendo mella a día de hoy, llegando al punto de no soportarse en la actualidad. En mitad de este complicado momento, ella no dudó en sacar a la luz una historia que nadie conocía y que una vez más puesto en el punto de mira al andaluz.

Antonio Tejado y Ambrosia

Antonio Tejado y Ambrosia

Fue en mitad de una gala cuando Acevedo decidió destapar los presuntos romances que Tejado habría mantenido paralelamente a la relación que tenían. Amor Romeira, Eva de Bormujos y Ambrosia. Esos fueron los nombres que la chica desveló en pleno directo tras recibir el permiso de Jorge Javier Vázquez pero lo que podía esperar es que uno de ellos iba a llamar la atención de todos y provocar una risa instantánea de Antonio Tejado: Ambrosia. Hasta el momento nadie conocía la existencia de esta chica y mientras que él negaba haber tenido ninguna relación con nadie llamado así, las redes sociales se inundaron de memes y de teorías ya que muchos creían que Candela podía haber confundido ese nombre con Apolonia Lapiedra, con la que presuntamente sí habría mantenido algo.

Pues bien, nada lejos de la realidad ya que 'El programa de Ana Rosa' ha encontrado a Ambrosia y esta no ha dudado en hablar con un equipo del formato para dar todo lujo de detalles de lo que vivió con el todavía concursante de 'GH Dúo'. Esta ha explicado que se conocieron en abril del año 2008 gracias a un amigo que la invita siempre a Sevilla. "En una recepción de un hotel nos conocimos y nos gustamos", explicaba Ambrosia, dejando muy claro que para ella, "Antonio no es feo" y que quedaron en diversas ocasiones aunque "nunca fue una relación grande" ni seria, como muchos podríamos pensar.

Un año sin verse

Por otro lado, la supuesta amante de Tejado afirmó además que habitualmente se veían en Madrid y Sevilla y que nunca se preocupó en que él estuviese con alguien: "No se lo pregunté nunca" ya que "no teníamos nada serio". Por último, también quiso explicar que hace "más de un año" que no quedaban, por lo que la relación que ambos mantuvieron está totalmente rota a día de hoy. Posiblemente por ello no ha dudado en hablar para el espacio de Ana Rosa Quintana. ¿La veremos pronto en otros formatos de la casa como 'Sábado deluxe' para contar más detalles de lo que pasó? Posiblemente sí.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
15 concursantes que nos gustaría ver en 'MasterChef Celebrity 4': De Paco León a Ágatha Ruiz de la Prada15 concursantes que nos gustaría ver en 'MasterChef Celebrity 4': De Paco León a Ágatha Ruiz de la Prada