FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

QUE CORRA LA SANGRE

FX renueva 'Lo que hacemos en las sombras' y 'American Horror Stories' por una cuarta y una segunda temporada

La nueva temporada de 'American Horror Story' aterrizará en Disney+ el 22 de septiembre.

FX renueva 'Lo que hacemos en las sombras' y 'American Horror Stories' por una cuarta y una segunda temporada
Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 14 Agosto 2021 00:43

El tour de prensa veraniego de la Asociación de Críticos de Televisión sigue trayendo buenas noticias para los seriéfilos. Hoy ha sido el turno de FX, que ha aprovechado su presentación para anunciar la renovación de 'Lo que hacemos en las sombras' y 'American Horror Stories' por una cuarta y una segunda temporada respectivamente.

'Lo que hacemos en las sombras' y 'American Horror Stories'

'Lo que hacemos en las sombras' y 'American Horror Stories'

"Parece que los fans quieren más 'Lo que hacemos en las sombras' y FX está preparada para alimentar ese apetito encargando una cuarta temporada de la serie", afirma Nick Grad, presidente de programación original de FX. "Nuestro agradecimiento al extraordinario trabajo del equipo creativo, el reparto y el equipo que siguen haciendo cada temporada mejor".

La aclamada comedia de terror, que estrenará su tercera temporada el próximo 2 de septiembre, se basa en el largometraje homónimo de Jermaine Clement y Taika Waititi y documenta las hazañas nocturnas de cuatro vampiros que comparten vivienda, Nandor (Kayvan Novak), Laszlo (Matt Berry), Nadja (Natasia Demetriou) y Colin Robinson (Mark Proksch). Juntos intentan adaptarse a la Staten Island moderna con la ayuda inestimable de Guillermo (Harvey Guillen).

'AHS' sigue ampliando sus tentáculos

Por otro lado, Eric Schrier, presidente de FX Entertainment, ha confirmado que 'American Horror Stories', el spin-off de la exitosa serie antología de Ryan Murphy y Brad Falchuk que debutó en Estados Unidos hace apenas un mes, regresará con una nueva temporada el próximo año, muy probablemente en verano, para llenar el hueco entre temporadas de 'American Horror Story'.

A diferencia de la serie madre, 'American Horror Stories' ofrece una historia de terror diferente en cada episodio. Cada una de sus tramas es autoconclusiva y, por el momento, no parece que exista ningún vínculo entre ellas, aunque habrá que esperar a ver si nos sorprenden con algo en el último episodio de su primera temporada que se emitirá el próximo 19 de agosto. Eso sí, Murphy ha vuelto a contar con muchos de sus actores fetiche como, por ejemplo, Matt Bomer, Cody Fern, Billie Lourd, John Carroll Lynch, Naomi Grossman, Paris Jackson, Kaia Gerber, Kevin McHale, Danny Trejo y Aaron Tveit.

La noticia llega a poco más de una semana del estreno de la nueva temporada de 'American Horror Story' que llevará como título "Double Feature". Eso sí, en España habrá que esperar hasta el próximo 22 de septiembre para disfrutar de los nuevos episodios en Disney+, aunque antes, concretamente el 8 de septiembre, nos llegará la primera tanta de episodios de su spin-off.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series