FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TRES POR UNO

'American Horror Stories', 'AHS: Double Feature' e 'Impeachment: ACS' ya tienen fecha de estreno

FX anuncia cuándo podremos ver las tres antologías de Ryan Murphy, que destacarán tanto en verano como en otoño.

'American Horror Stories', 'AHS: Double Feature' e 'Impeachment: ACS' ya tienen fecha de estreno
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 4 Junio 2021 11:10

Ryan Murphy ha puesto fin a 'Pose', pero su relación con FX está más viva que nunca. A pesar de su acuerdo de desarrollo con Netflix, el cotizado creativo ha seguido azuzando la llama de 'American Horror Story' con una nueva temporada y con el desarrollo de un spin-off. Además, también ha materializado (por fin) la tercera entrega de 'American Crime Story', y tras una larga espera ya sabemos cuándo llegarán las tres antologías.

Vuelve 'American Horror Story'

Vuelve 'American Horror Story'

Como ya sucediera con anteriores producciones originales de FX, como 'Devs' o 'Mrs. America', el spin-off 'American Horror Stories' se estrenará directamente a través de Hulu el 15 de julio, como señala Deadline. Desde ese día se irán lanzando episodios semanales que contienen relatos independientes, y que además servirán de aperitivo para la décima temporada de la serie matriz.

Y es que 'American Horror Story: Double Feature', la nueva tanda de la franquicia, aterrizará el 25 de agosto a la cadena de pago de Disney. En esta ocasión se contarán dos historias en una, que no serán las últimas de la serie, ya que tiene el futuro asegurado para, al menos, otras tres temporadas más. Por último, el escándalo de Monica Lewinsky y Bill Clinton aterrizará el 7 de septiembre en FX de la mano de 'Impeachment: American Crime Story'.

¿Cuándo y dónde las veremos en España?

La situación no está tan clara si hablamos de la distribución en España. Atendiendo a los antecedentes, FOX España es el hogar habitual de 'American Horror Story' y Netflix el de 'American Crime Story', pero no está confirmado que vayan a albergar los retornos de sendos títulos. Por su parte, la que sí tiene su llegada asegurada es 'American Horror Stories', que será importada por Disney+, aunque no se ha aportado una fecha concreta de lanzamiento.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series