FormulaTV

MURPHY PARA TODOS

FX pone fecha a 'American Horror Story: Double Feature' e 'Impeachment: American Crime Story'

La cadena propiedad de Disney anuncia sus ambiciosos planes para los próximos meses, dando además alguna pista sobre el regreso de 'Atlanta'.

FX pone fecha a 'American Horror Story: Double Feature' e 'Impeachment: American Crime Story'
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 19 Mayo 2021 11:40

A pesar de su integración en la familia de Disney, FX ha conseguido mantener su distintiva personalidad. La prestigiosa cadena de pago estadounidense se ha consolidado a lo largo de las últimas décadas como una de las principales alternativas a HBO, y en los próximos meses demostrará que se encuentra en un gran estado de forma con un rebosante calendario de estrenos inéditos y de esperados regresos.

La décima temporada de 'American Horror Story' acabará en Halloween

La décima temporada de 'American Horror Story' acabará en Halloween

Durante el upfront de Disney, el presidente de FX, John Landgraf, ha confirmado cómo estarán repartidas las piezas de la producción original de su canal a lo largo de los próximos meses, como indica Deadline. En primer lugar, el ejecutivo ha hecho hincapié en 'American Horror Stories', el spin-off de 'American Horror Story', que arrancará su emisión semanal en Hulu en algún momento de julio. Esta ramificación de la serie de Ryan Murphy expondrá una relato terrorífico diferente en cada episodio.

Cuando finalice la primera temporada de la antología episódica llegará el turno de la serie matriz, ya que la décima temporada de 'American Horror Story', titulada 'Double Feature', arrancará cuando termine su spin-off y culminará en Halloween. Para acabar con el repertorio de Murphy, FX también albergará el estreno de 'Impeachment: American Crime Story' en septiembre, que será cuando redescubriremos el escándalo protagonizado por Monica Lewinsky y Bill Clinton.

¿Y 'Atlanta' para cuándo?

FX también tendrá mucho que decir en el terreno de la comedia. En agosto tendrá lugar el lanzamiento de 'Reservation Dogs', la nueva creación de Sterlin Haro y Taika Waititi, que retrata la historia de cuatro nativos americanos. Después, en septiembre, se verá la antología creada por B.J. Novak, tan enigmática que todavía no tiene título. Y por último, Landgraf ha hecho referencia a la tercera temporada de 'Atlanta', que se está grabando ahora mismo en Europa, y que tras varios retrasos se lanzará en algún momento de 2022.

Como anunció The Walt Disney Company en el Investor Day de finales de 2020, títulos como 'Reservation Dogs', lo nuevo de BJ Novak y 'American Horror Stories' llegarán a varios mercados internacionales a través de Star. Por lo tanto, lo más probable es que Disney+ se encargue de importarlas a España. Por su parte, 'Atlanta' y 'American Horror Story' siempre han estado a cargo de FOX, por lo que no sería de extrañar que Disney+ también se encargue de ellas. Y por último, las dos temporadas anteriores de 'American Crime Story' llegaron a nuestro país de la mano de Netflix, pero la distribución de la tercera también es incierta.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series