Notificaciones
ÚLTIMA HORA Registran la casa del abogado de Puigdemont por blanquear dinero del narco Sito Miñanco

3.006

Cabecera de 'American Horror Story: 1984'

Ryan Murphy ha sido el encargado de presentar "muy orgulloso" la intro de la que será su novena temporada.

FX Network 13 de septiembre 2019

Si hay algo que no puede faltar en 'American Horror Story' son sus característicos títulos de crédito. Todo buen fan de la serie tiene metida en su cabeza su melodía, que, durante las ocho temporadas existentes, ha ido adaptándose a la temática de cada una de ellas. Y cómo no hablar de sus tenebrosas imágenes, las cuales ya advertían que lo que se iba a encontrar el espectador después era de "agárrate y no te menees". Pues bien, '1984' no iba a ser menos. Ryan Murphy ha presentado sus títulos de crédito oficiales a través de sus redes sociales y, según el creador de la serie, no podía estar más orgulloso.

La línea es similar a la de temporadas anteriores: misma música e imágenes de archivo que no muestran a ningún personaje, pero es cierto que, en esta ocasión, aunque los primeros segundos de melodía son los identificativos, esta vez sí que se pierden debajo de una canción ochentera, y es que la temática de la novena temporada son los 80. Por eso, tampoco pueden faltar imágenes de aerobic, al más puro estilo Jane Fonda, cintas de radio cassette y muchas luces de neón. Eso sí, para darle el toque 'American Horror' han decidido añadir alguna que otra gotita de sangre, aunque hay que reconocer que no son tan tétricas como nos tienen acostumbrados.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos