FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

ATERRORIZADOS

Kevin McHale estará en 'American Horror Stories', el spin-off de 'American Horror Story'

El nuevo proyecto de Ryan Murphy contará una terrorífica historia en cada episodio.

Kevin McHale estará en 'American Horror Stories', el spin-off de 'American Horror Story'
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 3 Junio 2021 12:18

Serie relacionada

American Horror Stories

American Horror Stories

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 15 capítulos

TerrorDramaThriller

7,6

Popularidad: #898 de 3.441 Ranking American Horror Stories

  • 126

  • 132

La familia de 'American Horror Story' no para de crecer. La décima temporada de la serie de FX dará la bienvenida a recién llegados a la franquicia de la talla de Macaulay Culkin, pero no será la única novedad que nos depare el universo cocreado por Ryan Murphy. Este mismo año también veremos el spin-off 'American Horror Stories', que acaba de anunciar el elenco de uno de sus episodios.

El propio Murphy, que todavía tiene tiempo para mantener vivas sus propiedades en FX a pesar de su vínculo con Netflix, ha confirmado a través de su cuenta de Instagram que Kevin McHale, Charles Melton, Dyllón Burnside y Nico Greetham han vuelto a ponerse bajo sus órdenes en una de las entregas de 'American Horror Stories' que, al tratarse de una antología capitular, contará una historia diferente en cada episodio.

Los "Cuatro Fantásticos", como les ha bautizado Murphy en su publicación, ya habían trabajado previamente con el reputado productor: Greetham tuvo un pequeño papel en 'Glee' y recientemente destacó en la película 'The Prom'; Burnside ha saltado la fama dando vida a Ricky en 'Pose'; Melton también estuvo en 'Glee' antes de participar en 'American Horror Story' y de despuntar con 'Riverdale'; y McHale fue uno de los protagonistas de 'Glee', dando vida a Artie durante las seis temporadas del fenómeno musical.

Terror de todo tipo

Afortunadamente, no tardaremos en descubrir los relatos de 'American Horror Stories', cuyo estreno tendrá lugar en julio. En ese momento, la producción original de FX aterrizará en Hulu, brindando un capítulo cada semana. Justo cuando acabe el recorrido del spin-off llegará el turno de la décima temporada de 'American Horror Story', conocida como 'Double Feature', que, de alguna manera, contará dos historias en una, y culminará en Halloween.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series