Notificaciones

ESTÁ DE VUELTA

Frances Conroy regresa a 'American Horror Story' en su décima temporada

Sarah Paulson ha dado detalles de cómo será su personaje en los próximos episodios.

Fernando S. Palenzuela Martes 9 Febrero 2021 11:00

La décima temporada de 'American Horror Story' es una de las que más ha sufrido los retrasos de producción a causa del coronavirus. Y así ocurrió que, en 2020, por primera vez no hubo temporada de la ficción creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk. No obstante, están trabajando para que pueda llegar este 2021 e incluirá algunas elecciones para el deleite de los fans.

Frances Conroy regresa a 'American Horror Story'

Frances Conroy regresa a 'American Horror Story'

Los seguidores de la serie pueden estar de enhorabuena, pues uno de los rostros míticos de 'American Horror Story' vuelve para su décima temporada. Se trata de Frances Conroy, quien se ausentó de 'AHS: 1984', pero que regresa, tal y como ha confirmado el propio Murphy en una respuesta a un post de Instagram de una cuenta de noticias sobre la antología: "Puedo confirmar que nuestra querida Frannie está de verdad en esta temporada".

Los rumores sobre la participación de Conroy no habían hecho más que sucederse desde que su nombre apareciera en IMDb. Sin embargo, rápidamente fue eliminado, lo que ya puso en alerta a los fans. Estos aprovecharon y le preguntaron a Axelle Carolyn, quien dirigirá un episodio, cómo había sido trabajar con la actriz. La realizadora comentó que estaba deseando poder hacerlo, pero su comentario fue borrado, y es que nada le gusta más a esta franquicia que mantener el secreto.

Sarah Paulson da detalles de su personaje

Otra de las que estará en está décima temporada es Sarah Paulson, una de las figuras centrales de la serie. La actriz ha aportado nuevos detalles de su personaje en una entrevista para EW, aunque con precaución, ya que hasta el momento se desconoce incluso cuál es la temática de la próxima tanda. "El personaje que interpreto este año tiene algunos asuntos, vamos a dejarlo ahí", afirmaba. "Tengo un color de pelo que nunca he tenido ni en mi vida ni en la serie. Eso es lo que puedo contarte. Y tengo un gran nombre".

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

María José Campanario detiene su conflicto con Belén Esteban, según Jesús Manuel: "La guerra ha terminado"María José Campanario detiene su conflicto con Belén Esteban, según Jesús Manuel: "La guerra ha terminado"