FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

BATALLA DE BRUJAS

'FormulaTV. El debate': ¿Ha sido 'American Horror Story: Apocalypse' el crossover que esperábamos?

En este debate hacemos balance de la octava temporada de 'American Horror Story', ¿ha estado el encuentro a la altura de lo que se esperaba?

9.562

David Carro/Alejandro RoderaPublicado: Domingo 25 Noviembre 2018 10:42

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.442 Ranking American Horror Story

  • 552

  • 304

Después de una temporada más breve de lo habitual, 'American Horror Story: Apocalypse' ha llegado a su fin. La octava entrega de la ficción antológica creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk retrataba en esta ocasión el estallido de la devastación nuclear del planeta. En ese panorama postapocalíptico, de alguna manera que desconocíamos y que nos mantuvo expectantes al comienzo, iba a tener lugar un cruce entre los personajes de la primera y la tercera temporada.

Por lo tanto, en esta nueva edición de 'FormulaTV. El debate' nos planteamos la duda de si realmente 'Apocalypse' ha sido el crossover que merecía la franquicia o si, por el contrario, ha sido una excusa para darle fondo a una temporada más plana. ¿Ha sido este festival de actores con diferentes máscaras un éxito o una decepción? ¿Cuántos agujeros de guion tiene la temporada? ¿Se ha concentrado mejor el contenido al recortar el número de episodios?

Además, fijamos la mirada en el futuro de la saga para plantear nuestras sugerencias temáticas, que cubren un amplio espectro de locuras que encajarían con el extravagante y fascinante universo de Ryan Murphy. Al respecto de ese interrogante y de todas las cuestiones planteadas previamente también nos interesa mucho vuestra opinión, ¿cómo habéis vivido vosotros el apocalipsis?

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series