FormulaTV

EL DIARIO

'La isla de las tentaciones 4': ¿Dejará Tania Medina a Alejandro Nieto por sus actitudes machistas?

Las Infidelidades, las mentiras, el rencor y la tensión se apoderaron del reality de Telecinco.

12.296

Alejandra CastellóPublicado: Jueves 16 Diciembre 2021 17:22

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.076

  • 66

  • 2

La sexta entrega de 'La isla de las tentaciones 4' vino cargada de novedades y situaciones inesperadas que hicieron que las villas explosionasen. Entre pensamientos, reflexiones e infidelidades, hay una pareja que preocupa bastante: Alejandro Nieto consiguió superar esos celos que le llevaron a un ataque de ansiedad. Además, a todo esto hay que sumarle los comentarios con tintes machistas que se le han escuchado; lo que nos hace preguntarnos: ¿Perdurará esta pareja cuando la experiencia se acabe?

Alejandra Castelló analiza si la andaluza se está quitando poco a poco la venda de los ojos. Paralelamente, la calma sigue sin llegar al reality de Cuarzo Producciones; de hecho, las habitaciones están teniendo más actividad de la deseada. Nico Aubert protagonizó el primer edredonning de la edición con Miriam, siendo infiel a Gal·la Mora.

Pero esto no es todo, es más, otra deslealtad planea en las costas de República Dominicana. Sergio, último tentador expulsado hasta la fecha, confirmó que Sandra Férriz tuvo algo más que palabras con su exnovio, mientras Darío Sellés permanecía ajeno a estas informaciones. Todo lo que pueda pasar sigue siendo una incógnita, pero 'La isla de las tentaciones' está más revuelto que nunca, incluso con la visita de la suegra de Álvaro Boix.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series