FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

ÉXITO EN HOLLYWOOD

Ana de Armas presentará un Globo de Oro 2020

La actriz, que saltó a la fama por su papel en 'El internado', también está nominada en la categoría a mejor actriz protagonista de comedia o musical por su papel en "Puñales por la espalda".

Por Ana CarrilloPublicado: Jueves 2 Enero 2020 17:47 | Última actualización: Jueves 2 Enero 2020 17:50

Ana de Armas saltó a la fama en España allá por 2007 dando vida a Carol en 'El internado'. La actriz hispanocubana participó en varias series ('Hispania') y películas ("Por un puñado de besos") antes de probar suerte en Hollywood, donde está cosechando un gran éxito por sus papeles en cintas que están siendo alabadas por la crítica, como "Blade Runner 2049" o "Puñales por la espalda". Las buenas noticias siguen llegando para la actriz, que presentará un Globo de Oro en la ceremonia que se celebrará el próximo 5 de enero.

La actriz hispanocubana Ana de Armas

La actriz hispanocubana Ana de Armas

De Armas será la encargada de presentar uno de los galardones, pero también aspira a llevarse uno a casa, ya que está nominada en la categoría a mejor actriz protagonista de comedia o musical por su papel en "Puñales por la espalda". Una noticia que la actriz celebró descorchando una botella de champán y compartiendo el momento a través de sus historias de Instagram para hacer partícipes de su felicidad a sus seguidores.

La ceremonia de entrega de estos premios que concede la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood tendrá lugar la noche del 5 de enero en el hotel Beverly Hills, donde se darán cita algunos de los actores más destacados del panorama audiovisual actual. La HFPA ya ha hechos públicos los nombres de algunos de los presentadores que, como Ana de Armas, anunciarán quiénes son los premiados. En la lista se encuentran figuras tan destacadas como Pierce Brosnan, Margot Robbie, Salma Hayek, Rami Malek, Scarlett Johansson, Dakota Fanning o Chris Evans.

Éxito en Hollywood

Parece que el 2020 será un buen año para de Ana de Armas, ya que se estrenará "Sin tiempo para morir", la vigesimoquinta película de James Bond en la que compartirá escena con Daniel Craig, pues interpreta a una agente de la CIA que ayuda a 007. También tiene pendiente de estreno 'Blonde', un biopic de la vida icónica actriz Marilyn Monroe producido por Netflix.

Talento español en Hollywood

Ana de Armas no será la única representante española que habrá en la gala, ya que "Dolor y gloria" y Antonio Banderas también están nominados a los Globos de Oro 2020. La última cinta dirigida por Almodóvar compite en la categoría de mejor película de habla extranjera. El director manchego ya cuenta con dos de estos galardones en esta categoría por "Todo sobre mi madre" y "Hable con ella". El protagonista de "Dolor y gloria, Banderas, que ha sido nominado hasta en cinco ocasiones, aspira al premio en la categoría a mejor actor protagonista de cine en drama.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series