FormulaTV

CLASE TEÓRICA

Aitana aprende qué es el cruising gracias a las pistas de Ana Guerra, Brays Efe y Boris Izaguirre

Ana Guerra sorprendió contando que donde trabajaba era un punto de encuentro de cruising.

Por Sergio NavarroPublicado: Sábado 15 Septiembre 2018 17:40 | Última actualización: Sábado 15 Septiembre 2018 17:41

Definición de cruising: se refiere a la actividad sexual en lugares públicos, principalmente referido a los varones homosexuales. Es oportuno hacer esta aclaración antes de nada, aunque con la explicación que dieron los invitados a la fiesta de nominados de los 40 principales, quedó claro. O al menos Aitana Ocaña pareció entender de qué se trataba este término.

David Broncano, preguntando a Ana Guerra, y Aitana

David Broncano, preguntando a Ana Guerra, y Aitana

David Broncano estaba presentando el acto y al ponerse a hablar de cruising, Aitana preguntó que qué era eso, despertando las risas de todos los asistentes. Rápidamente, Boris Izaguirre se prestó voluntario para darle las primeras clases teóricas aunque no le sirvieron de mucho a la artista: "Es un término de los años 80. Pero ni siquiera sucedía en esta ciudad así que no te preocupes". Broncano encontró en la misma mesa de invitados a otra triunfita que sí que parecía saber más del tema.

Ella era Ana Guerra, quien expuso: "De hecho, donde yo trabajaba, era un punto de encuentro". "¿En Maspalomas?", preguntó el presentador, que no se esperaba la siguiente respuesta: No, en El Corte Inglés". Este empezó a querer saber más detalles, algo que sorprendió a Ana que le preguntaba: "¿Tienes necesidad de saberlo?". No obstante, no quería dejar a nadie con la duda y fue mi clara: "Primera planta de El corte inglés de Castellana".

Brays Efe y el cruising

Llegó el momento de que alguien hablase más claro. Boris fue el encargado de pasarle el micro a Brays Efe preguntándole: "Tú eres de Canarias. ¿Allí había mucho cruising?". Con su característico sentido del humor, explicó: "Yo en Canarias he vivido hasta los dos años, así que cruising no me dio tiempo a hacer, pero en algún Corte Inglés me he comido alguna polla". Fue entonces cuando Aitana lo entendió todo: "Creo que ya sé lo que es. Gracias".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series